in

Xperia Z5 color rosa: Nuevo modelo por el Día de San Valentín

No es la primera vez que escuchamos de la posible presencia de un “Xperia Z5 color rosa”, ya que desde hace días atrás y en diferente número de rumores se anuncia, que la firma Sony podría estar presentando este modelo como una exclusividad para las damas.

Anteriormente sólo se escuchó de una gran cantidad de rumores, algo que ahora mismo prácticamente han llegado a ser verificados debido a la presencia de algunos mensajes sugestivos que se vienen publicando en la cuenta de Instagram del fabricante (es decir, de Sony); a pesar de no verse un modelo en especial, pero el color rosa es el que prácticamente inunda cada una de las publicaciones con sus respectivos mensajes.

[quote]Recuerda: Xperia Z5 – variantes presentadas en Berlín[/quote]

Xperia Z5 color rosa – ¿Que deberíamos esperar de esta variante?

A cada uno de estos mensajes sugestivos los podrás ver desde la cuenta de Instagram de Sony (o mediante la captura que colocaremos un poco más abajo). Allí mismo y en la cuenta existe un enlace que te dirige hacia la página promocional perfectamente bien organizada en un calendario.

Este próximo 12 de enero se realizaría su presentación oficial y el cual, simplemente sería una especie de anticipo a lo que vendería el fabricante con celebración del día de San Valentín (según algunos rumores).

Promocionales en Redes Sociales



Promocionales en Redes Sociales

No se ha dicho absolutamente nada sobre las especificaciones con las que vendría este terminal, aunque seguramente la versión no va a tener grandes cambios en su estructura y arquitectura. Al faltar sólo unos cuantos días para llegar a dicha fecha, sólo es cuestión de tiempo y un poco de paciencia para saber lo que realmente quiere presentarnos Sony con su nuevo terminal en color Rosa.

Fuente: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung

Fúmate a Jupiter: La invitación de Samsung para el 2016

iOS to Android

Move to Android: Apple estaría trabajando en nueva aplicación