in

Move to Android: Apple estaría trabajando en nueva aplicación

¿Que te parecería mover archivos importantes desde un iPhone hacia un teléfono móvil Android? Ello sería posible si la nueva aplicación que estaría desarrollando Apple se presenta dentro de poco tiempo más, la cual bien podría tener el nombre de “Move to Android” de acuerdo a las características con las que contaría.

A pesar de no haberse mencionado oficialmente que el nombre del aplicación sería “Move to Android”, pero si analizamos un poco el trabajo de esta misma firma (Apple), la aplicación cuya característica principal es inversa, entonces el nombre estaría perfectamente bien definido. Si no sabes a lo que nos referimos, entonces quizá debas conocer que actualmente existe una herramienta colgada en la tienda de Google Play Store que puede ayudar a los usuarios a transferir información desde Android hasta iOS.

[quote]Recuerda: iPhone y Android con un DUAL Boot[/quote]

Move to Android – Cómo trabajaría desde el iPhone o iPad

Para complementar lo que mencionamos en el párrafo anterior, debemos mencionarte que actualmente existe una aplicación de nombre “Move to iOS” en la tienda de Google Play Store que serviría a sus usuarios a poder transferir información importante desde Android hasta un iPhone o un iPad; si no sabías de la existencia de esta herramienta te invitamos a revisar la mediante la caja inferior.

Pasar a iOS
Pasar a iOS
Developer: Apple
Price: Free

Si la tienes, muy fácilmente puedes llegar a elegir mensajes, fotografías, archivos multimedia y otros cuantos elementos más desde tu teléfono móvil Android para transferirlos con un sólo toque, hacia cualquier dispositivo móvil iOS.

En lo que respecta a la noticia actual, una publicación desde el Reino Unido sugiere que muy próximamente Apple podría ser presentando una nueva aplicación (en la que estaría trabajando actualmente) que ayudaría a hacer lo mismo pero de forma inversa. Ello quiere decir que la herramienta (que bien pudiese llamarse “Move to Android”) ayudará a sus usuarios a poder mover el mismo tipo de archivos desde iOS hacia cualquier entorno Android. No se ha dicho absolutamente nada sobre su presentación oficial pero sin duda, que la herramienta aparecerá en la tienda de Apple Store cuando esté completamente terminada.

Con la publicación han aparecido unas cuantas especulaciones por parte de quienes se han enterado de la noticia, quienes afirman que las diferentes operadoras telefónicas en el Reino Unido o en parte de Europa podrían estar en desacuerdo con la aparición de esta herramienta; si todo el mundo empieza a migrar su información desde iOS hasta Android, los usuarios podrían sentirse tentados a cambiar de plataforma y por tanto, a dejar su iPhone o iPad para adquirir un nuevo terminal con el sistema operativo de Google.

Fuente: The Information

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xperia Z5 color rosa

Xperia Z5 color rosa: Nuevo modelo por el Día de San Valentín

WifiKill

WifiKill: Corta la conexión Wi-Fi a usuarios que usan tu misma red