0
Posted junio 13, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Xperia M4 Aqua: El teléfono móvil de Sony llega a Canadá




Si te gustó el teléfono móvil de Sony (Xperia M4 Aqua) lanzado hace un tiempo atrás en los Estados Unidos pero vives en Canadá, con seguridad que esta noticia será de tu interés.

El fabricante japonés Sony ha decidido colocar una versión de su teléfono móvil “Xperia M4 Aqua” en tierras canadienses, algo que viene a ser una gran alternativa debido al costo con el que ha sido propuesto en el mercado. Una operadora telefónica es la que se encargará de administrar sus ventas, misma que viene a ser Videotron y quienes ofrecerán a los interesados, la posibilidad de adquirirlo mediante una modalidad de contrato o liberado del mismo.

Especificaciones técnicas más importantes del Xperia M4 Aqua

Si vives en Canadá o simplemente si tienes amigos en dicha región quizá valga la pena que les comentes sobre esta noticia; la primera forma de adquirirlo es mediante una modalidad de contrato, debiendo pagar para ello una cuota de 29.95 dólares mensualmente. La otra alternativa es fuera de contrato o liberado, debiendo pagar por el terminal un valor de 299.95 dólares.




Por si no recuerdas cuales son las especificaciones técnicas y las características más importantes de este “Xperia M4 Aqua”, a continuación mencionaremos a aquellas que son consideradas como las de mayor interés para todos:

Xperia M4 Aqua Android de Sony en Canadá

Xperia M4 Aqua Android de Sony en Canadá

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • La resolución de la pantalla IPS es de 1280 × 720 px
  • Dispone de un procesador Qualcomm SnapDragon 615 Quad-Core de 1.5 GHz.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno es de 16 GB.
  • Puedes ampliar al espacio de almacenamiento con tarjetas micro SD de hasta 32 GB
  • La cámara fotográfica frontal es de 5 Mpx y la posterior de 13 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 2400 mAh.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.
  • Tiene un espesor de 7.3 milímetros y un peso de 136 g.

Las especificaciones pudiesen parecer demasiado sencillas si prestamos especial atención a la resolución de la pantalla y espacio de almacenamiento externo que podríamos llegar a ampliar con una tarjeta micro SD, terminal que puede llegar a acoplarse a determinados usos y necesidades. Con la cámara fotográfica frontal tendrás la capacidad de poder realizar un “Selfie” aunque si no sabes como hacerlo, te recomendamos elegir a la herramienta cuyo enlace hemos colocado en la parte superior.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.