in

Xperia C5 Ultra y M5: ¿Por que se eliminó al artículo con sus imágenes filtradas?

Sony estaría preparando un evento para presentar en la siguiente semana, a sus dos nuevos teléfonos móviles que contarían con interesantes características y especificaciones técnicas, que prácticamente llegarían a superar lo que han venido ofreciendo otras firmas fabricantes.

Lo más anecdótico de todo, es que la noticia se llegó a generar en un sitio web ruso, quienes prácticamente decían tener en sus manos a estos dos modelos y que inclusive, llegaron a realizar una gran “revisión” de lo que habían visto en cada uno de los modelos que Sony propondría el 3 de agosto (la próxima semana). Este sitio web ruso llegó a eliminar el respectivo artículo que mencionaba a estos dos modelos, por lo que si te diriges hacia el mismo encontrarás que aparece un error 404, el cual es típico de plataformas web que están indicando el visitante, que dicha información no existe. Ahora bien, hemos logrado recuperar la información de dicho sitio web gracias a que Google siempre guarda en la caché absolutamente todo, por lo que a continuación trataremos de ser fieles a dicha publicación para intentar descifrar, lo que Sony nos mostrará la siguiente semana en el Xperia C5 Ultra y en su variante Xperia M5.

[quote]Recuerda: Sony Xperia Z5 que también aparecerá en Septiembre[/quote]

¿Por qué tanto interés en los nuevos modelos de Sony?

Muchas personas se han llegado a preguntar lo mismo, pues la opinión generalizada esta en que la mayoría de dispositivos móviles propuestos por Sony son muy similares entre sí. Una pequeña diferencia al parecer se llegaría a presenciar dentro de poco, pues uno de los modelos (el más grande) llegaría a parecer que no tiene marco. El otro modelo en cambio, puede ser considerado como una versión pequeña del anterior. Debido a que el sitio web ya no existe, a continuación colocaremos la URL que corresponde a la caché sugerida por Google y en donde, puedes llegar a revisar dicha información (en ruso) que sin problema, lo puedes llegar a traducir al español con cualquier herramienta online que sea de tu preferencia.

[quote]Revisa: Artículo original ruso del Xperia C5 Ultra y Xperia M5[/quote]

Sony Xperia C5 Ultra: Sus especificaciones y características más importantes

A continuación colocaremos una imagen en la que esta presente el Sony Xperia C5 Ultra (el de la derecha) junto a un iPhone 6 Plus; como te podrás dar cuenta, el modelo de Sony prácticamente no tiene marco hacia los lados y en donde se dice, que su espesor (lo que se puede considerar como la parte lateral del marco) tiene apenas 0,8 mm. Se lo ha colocado al lado de un iPhone 6 Plus para tratar de hacer notar, que esta característica le daría una mayor amplitud de espacio en la pantalla de 6.0 pulgadas y en donde, su resolución es Full HD.

Comparativa entre las pantallas de un iPhone 6 y un Xperia C5 Ultra



Comparativa entre las pantallas de un iPhone 6 y un Xperia C5 Ultra

Por supuesto que existen unas cuantas desventajas que podrían estar encontrando algunas personas en un terminal como este; el Sony Xperia C5 Ultra puede tener una pantalla de 6.0 pulgadas y no disponer de un marco para tener una apariencia completamente atractiva a los ojos de todos pero, tiene un peso de 187 g. Según muchas personas, esto vendría a ser molesto a la hora de llevarlo en el bolsillo del pantalón debido, a que el peso puede ser incómodo a la hora de llevarlo en dicho espacio.

Peso y pantalla grande del Xperia C5 Ultra
Peso y pantalla grande del Xperia C5 Ultra

A pesar de que en diferentes fotografías aparecen modelos de color blanco y negro para este Sony Xperia C5 Ultra, también se ha mencionado que existe una variante de color menta. La parte frontal prácticamente es de vidrio mientras que la mayor parte del cuerpo de aluminio y hacia atrás, plástico brillante.

En la parte frontal y posterior esta presente una cámara fotográfica de 13 Mpx y que ofrece el usuario, un ángulo considerablemente grande para cubrir mayor parte del escenario a grabar o fotografíar.

Pantalla grande sin marco en el Sony Xperia C5 Ultra
Pantalla grande sin marco en el Sony Xperia C5 Ultra

En cuanto a sus especificaciones y características más importantes, este Sony Xperia C5 Ultra vendría potenciado con un procesador MediaTek MT6752 de 1.7 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y una ranura compatible con tarjetas micro SD de hasta 128 GB; según Sony, la batería que cuenta con una potencia de 2930 mAh tendría la capacidad de trabajar dos días de forma ininterrumpida con una sola carga. En el interior, el usuario puede colocar 2 chips SIMs para tener dos líneas telefónicas, disponiendo también de una conectividad NFC, altavoces potentes y ruidosos entre otras cuantas características más.

Elegante diseño del Sony Xperia C5 Ultra
Elegante diseño del Sony Xperia C5 Ultra

Por último, en ese mismo artículo ruso que ahora mismo ya no existe se sugiere que este modelo en particular podría llegar a tener un costo que iría entre los 343 a los 359 dólares aproximadamente.

Sony Xperia M5: lo más importante de este magnífico dispositivo móvil

Al igual que el modelo anterior, esta nueva propuesta que también aparecería en la siguiente semana cuenta con interesantes características en cuanto a su diseño. Lo primero para notar en este aspecto está en los bordes metálicos de aluminio que le da una apariencia suprema; en la parte posterior en cambio hace su presencia el plástico brillante y resistente que también esta presente en el modelo anterior.

Borde metálico y pequeño espesor del Sony Xperia M5
Borde metálico y pequeño espesor del Sony Xperia M5

Sony ha asegurado, que este modelo viene a ser uno de los más delgados de su empresa, siendo una muestra de ello los 7.6 milímetros con los que cuenta. Hacia un lado se encuentra una pequeña compuerta que puede ser retirada en cualquier instante para instalar a la tarjeta micro SD y al chip SIM. En cuanto a los modelos para comercializar, existirán básicamente tres colores para el usuario final, mismos que vienen a ser en color negro, plata y oro.

Tapa para espacio microSD y SIM en el Sony Xperia M5
Tapa para espacio microSD y SIM en el Sony Xperia M5

La firma fabricante también ha mencionado, que este modelo guarda una especificación de durabilidad extremadamente grande ello se debe a que cuenta con una especificación IP65/68, lo cual servirá para que esté protegido en todo momento del polvo y de la humedad. Sobre este último aspecto, una persona puede llegar a sumergirse una piscina hasta 1.5 metros de profundidad y estar allí, revisando su teléfono móvil por un tiempo de 30 minutos sin que le ocurra absolutamente nada. Por supuesto que debes tener cuidado en la pequeña tapa (que se mostró en una imagen anterior) para que el agua no ingrese al espacio en donde se encuentra tu tarjeta micro SD o el chip SIM.

Modelos del Sony Xperia M5
Modelos del Sony Xperia M5

El tamaño de la pantalla de este Sony Xperia M5 es de 5.0 pulgadas y la resolución en la misma es de 1920 × 1080 px. La tecnología de esta pantalla es realmente magnífica, lo cual quiere decir, que se puede llegar a tener una visibilidad perfecta del contenido de esta pantalla aún cuando un lado del terminal se encuentre en un ángulo casi perpendicular a la posición en donde nos encontremos.

Interfaz del Sony Xperia M5
Interfaz del Sony Xperia M5

Sobre las especificaciones y características más importantes de este Sony Xperia M5, el mismo también tendría un procesador de ocho núcleos pero del tipo MediaTek Helio X10, el cual tendría una velocidad de 2.0 GHz; aparte de ello, allí encontraremos a 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno para datos, pudiendo el usuario apoyarse en una tarjeta micro SD externa de máximo 128 GB que puede llegar a conectar en la respectiva ranura. La batería tiene 2600 mAh y este modelo también cuenta con una variante que permitirá al usuario instalar a dos chips SIMs en su interior.

Tamaños de los nuevos terminales de Sony
Tamaños de los nuevos terminales de Sony

En cuanto a la cámara fotográfica de este magnífico dispositivo móvil, en la parte frontal tendrá una de 13 Mpx muy similar a la que mencionamos en el modelo anterior. Quizá la parte más excepcional se encuentre en su cámara fotográfica posterior, pues allí existe una de 21,5 Mpx; más allá de esta calidad (que es muy buena y excelente propuesta) están otras cuantas características que acompañan a la cámara fotográfica posterior. Se dice, que el “enfoque automático” con esta cámara fotográfica posterior es supremamente rápida a la hora de actuar, necesitándose apenas 0,2 segundos para estar listo a que el usuario presione el botón del obturador; con esta cámara fotográfica el usuario puede llegar a grabar video en resoluciones de 4K e inclusive, realizar acercamientos de hasta 5X sin que se pierda absolutamente ni un sólo pixel de calidad.

Este modelo en concreto podría llegar a venderse en Rusia en aproximadamente unos 400 dólares según lo comentado en el blog que ahora mismo, ya no esta presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NVidia Shield Tablet: Se actualizará a Lollipop Android 5.1.1 antes que se quemen

Android M Preview 3: Google “exige” paciencia a todos los desesperados