0
Posted julio 31, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Android M Preview 3: Google “exige” paciencia a todos los desesperados




Algo que ha llegado a sorprender (y también, molestar) se llegó a generar hace unas cuantas horas atrás por parte de Google con uno de sus comentarios en la red social y en donde, se sugiere (exige) a todos que “dejen de promover especulaciones” y que esperen un poco de tiempo más.

El hecho se suscita debido a que anteriormente ya se venía mencionando a determinadas versiones en su etapa “previa” de Android M que podrían ser descargadas e  instaladas para unos cuantos modelos Nexus; el parecer de muchas personas, era que Google estaba a punto de presentar la versión oficial (terminada) para todos los usuarios de un teléfono móvil o tablet Android. Debido a ello, toda una gran cantidad de rumores empezaron a aparecer sugiriendo la posible fecha en que se llegaría a dar tan “buena noticia”. Muchos consideraron, que el final de esta historia se produciría el día de hoy mismo, pues Julio venía siendo el mes en el que prácticamente se tendría que presentar esta novedosa versión de Android M.

¿Cuanto tiempo más hay que esperar para Android M?

Te invitamos previamente, a que revises el mensaje original que llegó a emitir uno de sus miembros en Google plus; directamente, allí se comenta que Android M requerirá de algo más de tiempo y por tanto, se espera la comprensión de todos quienes lo están esperando hasta cuándo “esté listo”.




Revisa: El comunicado en Google Plus

Por supuesto que eso no es todo, ya que dentro del mensaje y de forma implícita se estaría exigiendo a todos, que “dejen de realizar especulaciones” sobre la posible fecha en que se presentaría Android M, algo que para “cualquier mortal común y corriente” representa simplemente una respuesta fuera de tono, de lugar y con un tinte de sarcasmo.

Muchas personas han hecho caso omiso a dicha recomendación, atreviéndose a asegurar que posiblemente Android M se presentaría con uno o dos modelos completamente nuevos de Nexus que vendrían de la mano de fabricantes de reconocida reputación. Según estos mismos rumores, ello podría llegar a ocurrir para finales del mes de octubre o inicios de noviembre.

Tip Android del Día que te puede interesar

🥚 Huevo de Pascua en Calculadora Android | Somos Android