0
Posted julio 31, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

NVidia Shield Tablet: Se actualizará a Lollipop Android 5.1.1 antes que se quemen




El NVidia Shield es un tablet que lo llegaron a adquirir, toda una gran cantidad de personas que disfrutan de los videojuegos, dispositivo móvil que fue preparado especialmente para dicho tipo de trabajo y que sin embargo, había tenido una gran cantidad de problemas que provocaron, que el fabricante empiece a retirarlo del mercado de forma paulatina.

Lo que hemos mencionado en la parte superior podría contrastar con el título de la noticia, pues si existen reportes de que la empresa fabricante ha retirado unas cuantas unidades del mercado, ¿por que razón se empeñaría en actualizarla hasta un Android 5.1.1? Pues bien, la razón es simple, ya que la mayoría de dispositivos móviles (el tablet NVidia Shield) fueron vendidos y sus actuales dueños, no tienen intención de devolverlo en ningún momento. El fabricante espera y confía, que esta nueva actualización de Lollipop pueda llegar a corregir determinados fallos que se presentaron principalmente, en la eficacia de trabajo de muchas de las funciones del tablet Android.

¿Cuando se presentará la actualización para el tablet NVidia Shield?

Tal y como lo vienen sugiriendo determinadas noticias en la web, desde ahora mismo tendrías que empezar a revisar los ajustes del dispositivo móvil para saber, si la nueva actualización hacia Lollipop Android 5.1.1 esta lista para que la descargues e instales en el NVidia Shield.




Esta actualización hacia la más reciente versión de Lollipop para el “NVidia Shield” tendría interesantes características que prácticamente mejorarían el desempeño de todo el tablet Android. Debido a tal motivo, el fabricante ha denominado el método en el que se realizaría, como un proceso del tipo OTA 3.1.

Ahora bien, sobre lo que habíamos sugerido en el titular, en diferentes noticias de Internet se ha llegado a sugerir que el fabricante decidió retirar a unas cuantas unidades del mercado, para evitar que los usuarios sufran algún tipo de percance debido a que este tablet Android podría llegar a “explotar” (frase un poco exagerada) por el sobrecalentamiento extremo que le da su batería. Considerando que Lollipop Android 5.1.1 tiene una característica que ayudará a mejorar el tiempo de durabilidad de la energía de la batería, quizá esta era la solución que debía adoptar el fabricante con todos sus modelos en lugar de retirarlos del mercado.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.