in

Xiaomi Redmi Note 5 se estrenará con SnapDragon 632 a medio año

Hasta el momento, no se conocía cual sería el procesador que utilizaría el nuevo “Xiaomi Redmi Note 5”, situación que prácticamente ha cambiado en las últimas horas pues se dice (de acuerdo a determinadas noticias Android) que este elemento de hardware sería un Qualcomm Snapdragon 632.

La situación ha causado sorpresa en la comunidad, quienes esperaban tener un procesador más potente para trabajar con todas las tareas diarias. Por supuesto que todo esto podría ser relativo, ya que utilizar un procesador superior involucraría tener en nuestras manos un teléfono móvil de gama alta y por tanto, tener que pagar más dinero por utilizar funciones que seguramente son básicas para muchos de sus compradores. Recientes filtraciones en la web sugieren, que este procesador en el “Xiaomi Redmi Note 5” ayudará a que el modelo sea asequible a todos los bolsillos.

[quote]Recuerda: ¿Que nos ha entregado Xiaomi hasta el momento?[/quote]

Xiaomi Redmi Note 5 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

La información filtrada proviene de un sitio web chino (Mydrives), la cual bajo ningún concepto han sido oficializada por el fabricante. Esto quiere decir, que las cosas podrían cambiar el momento de su presentación oficial.

Al respecto, dentro de estas mismas noticias Android se dice que el nuevo “Xiaomi Redmi Note 5” podría estar haciendo su aparición aproximadamente a mediados del 2018. Esto nos deja con más dudas, pues todos hubiésemos esperado que el fabricante haga un poco de esfuerzo e intente mostrarnos su trabajo durante la ejecución de dos de las ferias más importantes que se inician en enero y febrero.

Tal situación puede ser relativa, pues nadie puede asegurar en este momento si habrán noticias relacionadas a este “Xiaomi Redmi Note 5” durante la ejecución de la CES 2018 en las Vegas-Nevada, o durante la feria electrónica de consumidor a realizarse en Barcelona (MWC 2018).

Algunas de las especificaciones técnicas y características más importantes de este nuevo phablet Android (Xiaomi Redmi Note 5) ya han sido sugeridas de forma aventurada, mismos que prácticamente contempla los siguientes elementos:

  • El tamaño del teléfono móvil (phablet Android) sería de 5.99 pulgadas.
  • Su pantalla tendría una resolución Full HD Plus con una relación 18:9.
  • Teóricamente, tendría este procesador Qualcomm Snapdragon 632.
  • Además de ello, trabajaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior tendría un sistema dual de cámaras fotográficas.
  • Hacia la parte frontal existiría una cámara de 5 Mpx de calidad.

Cada una de las cámaras fotográficas colocadas en la parte posterior tendría 12 Mpx de resolución. Esto seguramente nos ayudará a tener una excelente calidad de imagen al tomar fotos o grabar videos. No se ha dicho nada sobre sistema operativo con el que sería entregado pero suponemos, que a mediados de año la firma fabricante de este Xiaomi Redmi Note 5 ya estará en la capacidad de entregar un Oreo Android 8.1 personalizado hacia su interfaz.

Las especificaciones técnicas mencionadas anteriormente son realmente excepcionales si consideramos el precio de venta con el que aparecería dentro del mercado. Según algunas noticias en la web, esto podría involucrar aproximadamente unos $246.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlackBerry 10

WhatsApp en BlackBerry 10 seguirá funcionando por 2 semanas más

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: Se filtran modelos de carcasas en Tienda Online