0
Posted diciembre 20, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets Android
 
 

Xiaomi Mijia LED: Luz Inteligente y Anti-Stress controlado desde Android




Actualmente existen una gran cantidad de gadgets que podríamos controlar fácilmente con nuestros teléfonos móviles Android. A la lista de aquellos que habríamos mencionado en este y otro blog amigo, se suma uno adicional que tiene el nombre de “Xiaomi Mijia LED” y que según el fabricante, tiene la capacidad para ayudarnos a eliminar el estrés diario que pudimos haber acumulado en el trabajo, el hogar o la oficina.

Este gadget de nombre “Xiaomi Mijia LED” es una lámpara inteligente y cuyo fabricante es uno de los más reconocidos en la actualidad, ya que de su mano tiene a una gran infinidad de teléfonos móviles que hasta el momento, han tenido gran resultado a nivel mundial. Esta lámpara es inteligente debido a que puede mostrar diferente tipo de luces (con tonalidades distintas) según sea la hora en la que nos encontremos e inclusive, la temperatura que este imperando en el lugar.

Xiaomi Mijia LED: Cómo trabajan funciones inteligentes

Como lo hemos mencionado en el párrafo inicial de este artículo, este gadget de nombre “Xiaomi Mijia LED” puede ser controlado fácilmente desde nuestro dispositivo móvil Android, sin importar que el mismo sea un teléfono o un tablet.




En cualquiera de los dos casos, sólo debemos elegir la vía correcta para sincronizar nuestro dispositivo móvil Android con esta lámpara inteligente (Xiaomi Mijia LED). Para el efecto, el fabricante nos ayuda a utilizar tanto la conectividad Wi-Fi como la Bluetooth. Tomando en consideración, que la mayoría de teléfonos móviles cuentan con esta tecnología entonces, no sería difícil poder sincronizarse en unos cuantos segundos.

De nuestra parte podríamos recomendar usar la conectividad Wi-Fi para evitar un consumo de la batería al emplear la Bluetooth. De todas formas, debes tomar en cuenta que al utilizar la conexión Wi-Fi para sincronizar los equipos posiblemente, dejes a un lado la navegación por Internet.

Estos son pequeños aspectos que vale la pena tomar en cuenta antes que intentes buscar soluciones a los problemas que posiblemente se te presenten. Una vez que tengas sincronizado el dispositivo móvil Android con esta lámpara inteligente “Xiaomi Mijia LED” ya puedes abrir la respectiva aplicación para empezar a elegir las tonalidades de color que desees ver en ella.

Mi Home
Mi Home
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Xiaomi Mijia LED

Son más de 16 millones de colores (tonalidades) las que podrás elegir de esta lámpara inteligente. Esto lógicamente dependerá de la hora del día en la que nos encontremos. El fabricante menciona que los usuarios pueden eliminar fácilmente el estrés si programa al “Xiaomi Mijia LED” en el “modo sueño”. Con el mismo, la lámpara simulará un entorno apaciguador y la intensidad de la luz irá disminuyendo paulatinamente. Todo este proceso dura aproximadamente 10 minutos y luego del cual, te convertirás en un “bello durmiente”. La misma situación puede presentarse a la hora de despertarse. Si programas correctamente bien a la lámpara inteligente, la misma simulará la luz del día. Con ello te despertarás plácidamente y con todas las energías para continuar con las tareas diarias.

Xiaomi Mijia LED: Trabajando con los controles manuales

Si en un momento determinado el teléfono móvil Android se queda sin carga en la batería, aún puedes configurar a esta lámpara inteligente (Xiaomi Mijia LED) manualmente.

El fabricante ha colocado sensores en la parte superior (circular) para que puedas mover tus dedos sobre dicha área. Dependiendo de la dirección o el lugar en donde los toques, estarás activando algunas opciones adicionales. Por ejemplo, puedes dar una vuelta con tu dedo para cambiar la intensidad de la luz. También puedes tocar un lugar completamente diferente para seleccionar una tonalidad distinta.

Hay unas cuantas opciones que se controlan automáticamente y casi sin la intervención de los usuarios ni de un teléfono móvil Android. Esto lo podrás notar si en un momento determinado la temperatura de tu cuarto aumenta o disminuye. Dependiendo del calor o la humedad, esta lámpara inteligente “Xiaomi Mijia LED” también cambia de color, lo cual causará una sintomatología refrescante para quienes se encuentren cerca de ella.

Debido a que la tienda online que lo comercializa promociona este tipo de gadgets Android al más bajo precio es que hemos decidido, colocar la URL de su tienda oficial para que puedas ver más productos de ella en esta época de Navidad. Los precios son increíblemente bajos y por tanto, puedes aprovechar sus ofertas durante este mes de diciembre y el resto del año (en sus promociones temporales).

A continuación te daremos algunas sugerencias de aplicaciones Android que tienen la capacidad de escánear el código QR impreso en el manual. Sigue el método del video puesto al inicio si deseas usarlas para instalar a la herramienta oficial.

Lightning QRcode Scanner
Lightning QRcode Scanner

QR Code Reader
QR Code Reader
Developer: Scan Mobile
Price: Free

QR & Barcode Scanner
QR & Barcode Scanner
Developer: Gamma Play
Price: Free

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.