0
Posted agosto 31, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

XIAOMI Mi4C muestra ausencia de microSD en sus especificaciones





XIAOMI ahora se hace presente con una nueva noticia que viene apoyada, en dos imágenes que se han filtrado en la web y en donde, claramente se pueden ver a las especificaciones aunque con la ausencia de un elemento que siempre va a ser importante para sus usuarios.

Hablamos específicamente de la ranura para instalar memorias micro SD externas, parámetro que no aparece en ningún instante dentro de las imágenes filtradas con sus especificaciones técnicas. Este aspecto ha sido considerado como completamente anecdótico dado que el fabricante ha anunciado por diferentes ocasiones, que utilizaría a este tipo de recursos para que el usuario lo utilice como lo desee y según sea su interés. Por ejemplo, un modelo que mencionamos anteriormente y que ahora mismo se encuentra a precio rebajado (con un cupón de descuento) cuenta con dos ranuras que pueden ser utilizadas para dos líneas telefónicas o para hacer que una de ellas, acepte tarjetas micro SD.

Especificaciones técnicas y características más importantes del XIAOMI Mi4C

Si bien es cierto que las imágenes filtradas en la web muestran claramente a las especificaciones con las que vendría el próximo “XIAOMI Mi4C”, un aspecto completamente anecdótico es el que se presenta en las mismas.




Por un lado se habla de un procesador cuya velocidad tiene 1.8 GHz mientras que una segunda imagen en cambio muestra que el procesador tendría 2.5 GHz, lo cual prácticamente hace que dudemos sobre la veracidad de estas imágenes o creamos, que en realidad se presentarán dos modelos diferentes de la mano de este fabricante.

Lo que si se ha mantenido estable dentro de estas características esta en su memoria RAM (3GB) y en su espacio de almacenamiento interno, el cual viene a ser de 16 GB; otro aspecto completamente anecdótico se encuentra en el tipo de sistema operativo, pues al parecer el próximo “XIAOMI Mi4C” tendría un KitKat Android 4.4.4, sistema operativo que prácticamente ha dejado de ser usado por la mayoría de fabricantes (inclusive por el mismo Xiaomi) para dar paso a Lollipop Android 5.1. Por el momento, estas imágenes han quedado en la mente de todos generando más y más espectativas sobre la realidad de este nuevo dispositivo móvil.

Tip Android del Día que te puede interesar

Bloquear Notificaciones cuando la cámara esté funcionando | Somos Android