in

Cupón descuento XIAOMI Redmi Note 2: Promoción por tiempo limitado

¿Sabes porque motivo deberías llevar ahora mismo un “Redmi Note 2”? Pues más allá de las especificaciones técnicas que tiene y que son excepcionales en cada una de ellas, es la oportunidad de poderse llevar a este magnífico phablet Android a un precio rebajado gracias a la utilización de un “Cupón de Descuento”.

En muy pocas ocasiones nos hemos encontrado con este tipo de promociones, pues algunos de los terminales que generalmente son rebajados por la tienda o el fabricante son refurbished; el caso de este “Redmi Note 2” es completamente distinto pues el dispositivo móvil es completamente nuevo y tiene el tiempo de garantía normal que todo usuario desea tener. Para que puedas tener el descuento te recomendamos hacer uso del respectivo “Código del Cupón”: NOTE216GB

[quote]Recuerda: Cubot X15 – tablet Android de bajo costo en una tienda online[/quote]

Redmi Note 2 y sus características y especificaciones más importantes

Cuando todo el mundo esta atento a la programación de la IFA 2015 para conocer cuales serán los nuevos buque insignia que vendrían de la mano de diferentes fabricantes, otro grupo de personas en cambio están tratando de obtener promociones y descuentos con dispositivos móviles que también son excepcionales, siendo uno de ellos el “Redmi Note 2” y que lo puedes obtener a precio reducido con su respectivo “código del cupón de descuento” (NOTE216GB)

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas
  • Dispone de una resolución de 1080p (1920 × 1080 px) con una densidad gráfica de 400 ppi (para mejor calidad de imagen y visibilidad en la pantalla).
  • Trabaja con el más reciente procesador Helio X10 Octa-Core de 2.0 GHz (que tiene gran poder de trabajo sin sobrecalentamiento alguno).
  • Su procesador gráfico es un PowerVR G6200.
XIAOMI RedMi Note 2 a Precio rebajado con Cupón de Descuento



XIAOMI RedMi Note 2 a Precio rebajado con Cupón de Descuento

  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1 personalizado por el fabricante (MIUI7).
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx de calidad y un ángulo de apertura focal de 2.2 (superior a lo que ofrecen otros buque insignia).
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx (para realizar Selfies de gran calidad).
  • Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, tiene GPS, aGPS, giroscopio, sensor de luz ambiental entre otras cuantas características más.
  • Tiene doble ranura para conectar dos líneas telefónicas o alternar una de ellas con una memoria micro SD.
  • Está disponible tanto en color blanco como negro.

[quote]Revisa: Redmi Note y la Web Oficial de la Promoción[/quote]

Cupón de Descuento: NOTE216GB

Si analizas minuciosamente los literales que hemos mencionado anteriormente podrás notar, que estas especificaciones técnicas del “Redmi Note 2” superan en gran medida de lo que otro fabricante podría estar proponiendo en este mismo instante. Una de las ventajas más importantes para destacar se encuentra en su procesador, pues aquel que está integrado en este phablet Android es uno de los más recientes y que está tomando cuerpo por sobre algunos de Qualcomm (especialmente, aquellos que provocan sobrecalentamiento en el terminal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

IFA 2015: Todos Atentos al Cronograma de Presentaciones

XIAOMI Mi4C muestra ausencia de microSD en sus especificaciones