in

IGTV: Herramienta de Instagram Android para Videos Verticales largos

IGTV es la nueva alternativa para videos de larga duración que ha propuesto Instagram Android. Tal situación nos recuerda a lo que hizo Google con su YouTube. Para nadie es un completo secreto, que hubo un momento determinado en que se quiso romper la barrera de los videos cortos y se permitió, dejar que los usuarios puedan grabar o transmitir videos de larga duración, situación conveniente para todo youtuber que tenía, la posibilidad de monetizar el contenido con publicidad que para muchos, es masiva e indiscriminada.

Desconocemos si Instagram Android propondrá este mismo tipo de alternativas para monetizar los videos pero, de hoy en adelante ya puedes instalar a la herramienta IGTV en el smartphone para transmitir videos de larga duración. La noticia ha caído bien prácticamente a todos y especialmente, a quienes están buscando alternativas diferentes a lo que ofrecen actualmente YouTube.

[quote]Recuerda: Cuanto gana un youtuber con sus canales[/quote]

IGTV en Android con Instagram

La herramienta (IGTV) es gratuita y por tanto, puedes instalarlas desde ahora mismo haciendo uso de la caja que colocaremos a continuación. Para sorpresa de todos, no existen reportes de el smartphones Android incompatibles, lo cual quiere decir, que la podrás emplear en cualquiera que tengas en las manos.

Quizá muchas personas empiecen a preguntarse en este momento, ¿porque utilizar IGTV en lugar de YouTube para transmitir videos de larga duración?

Simplemente por el formato. Al tener un smartphone Android en nuestras manos, generalmente lo tomamos en posición vertical. Esta es la razón principal por la cual Instagram ha propuesto su herramienta, pues es más fácil grabar vídeo en esa posición en lugar de colocar al terminal, en posición horizontal, esto sin tener que soportar posteriormente las barras laterales de color negro que generalmente aparecen cuando se graba video de esa forma.

Lo mejor de todo se encuentra en el tiempo de duración. Ya no estarás limitado a un corto tiempo de transmisión o de grabación de vídeos. Con IGTV puedes llegar a utilizar tiempos que superen inclusive la hora según las diferentes noticias en la web. Aún cuando ya se han dado a conocer determinado número de usos prácticos para esta nueva característica con la aplicación Android, pero creemos que los mayores beneficiarios de la misma, serán aquellos que cuenten con un programa de televisión con formato de reality. Sólo bajo esta perspectiva, los productores de esa programación podrá encender al teléfono móvil Android y empezar a grabar, absolutamente todo lo que se vaya desenvolviendo en el camino.

La forma de iniciar sesión en IGTV es fácil. Una vez que vayas a abrir una cuenta, se te pedirá que lo hagas con tu perfil de Instagram Android. Esto quiere decir, que si no tienes una cuenta abierta en esa red social, lastimosamente tampoco podrás usar dicha característica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi Mi Pad 4 sería presentado éste próximo 25 de Julio

Xiaomi Mi Max 3 SmartPhones Android baratos

Xiaomi Mi Max 3 vendría en tres variantes según Certificación TENAA