in

Xiaomi Mi Note 2: Lo podrás ver el 5 de Noviembre

Una noticia muy importante que menciona al próximo “Xiaomi Mi Note 2” se ha dado a conocer hace unas cuantas horas atrás y en donde se dice, que su lanzamiento oficial estaría programado para el próximo 5 de noviembre.

No hay duda que esta es una gran noticia, pues si las especificaciones técnicas que se han llegado a filtrar en diferente número de rumores son ciertos, bien vale la pena esperar un poco de tiempo para tratar de comprarlo, más aún estando cerca las fiestas navideñas. Debido a la premura con la que se presentaría este nuevo “Xiaomi Mi Note 2”, hay quien considera que el nuevo teléfono móvil no tendrá a un procesador Qualcomm sino más bien, a uno del tipo MediaTek aunque todo ello, lo llegaremos a conocer el próximo 5 de noviembre que viene a ser el día en el que se realizaría el evento especial de su lanzamiento oficial.

[quote]Recuerda: Xiaomi Mi Note 2 podría tener su sensor en el botón Home[/quote]

Xiaomi Mi Note 2 y sus especificaciones técnicas más importantes

Todo lo que mencionaremos en este momento provienen de diferente número de rumores que se han llegado a filtrar en determinadas ocasiones por medio de mensajes de Twitter y por redes sociales especializadas. Una de ellas viene a ser Weibo y desde donde, se asegura que el nuevo “Xiaomi Mi Note 2” tendría una grandiosa densidad gráfica pues la misma, contemplaría a 515 ppi; al resto de características las mencionaremos a continuación.

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.7 pulgadas.
  • Su resolución QHD sería de 1440 × 2560 px.
  • Tendría una densidad gráfica de 515 ppi.
  • También dispondría de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx.
  • Soportaría redes del tipo 4G LTE.
  • El sistema operativo sería un Marshmallow Android 6.0.
  • También contaría con la presencia de un sensor de huellas dactilares.

Especificaciones Xiaomi Mi Note 2



No hemos mencionado el tipo de procesador en el listado debido a que este elemento de hardware, viene a ser prácticamente el punto de discordia para muchos expertos seguidores de este fabricante. Se dice, que al haber programado su lanzamiento oficial para el próximo 5 de noviembre, muy difícilmente este “Xiaomi Mi Note 2” podría llegar a tener un procesador tipo Qualcomm SnapDragon 820, ello debido a que al mismo se lo lanzaría en otros terminales más a inicios del 2016. Si esto es así, entonces el procesador que podría llegar a tener este nuevo terminal sería uno del tipo MediaTek MT6797 no descartándose, que en un futuro se pueda lanzar al mercado una versión especial con el procesador de Qualcomm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Trucos Facebook: Cómo descubrir perfiles Falsos en Android

Asus ZenWatch 2: Ya están disponibles sus 2 versiones en Google Store