0
Posted octubre 4, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Trucos Facebook: Cómo descubrir perfiles Falsos en Android






¿Están tus fotos de Facebook completamente seguras? Considerando que hay millones de usuarios y que los administradores de la red social no tienen la capacidad para saber si los perfiles son verdaderos o falsos, muchas personas han llegado a sufrir de un robo de identidad gracias a que dichas fotografías se encuentran en estado público y que prácticamente, facilita a cualquier otra persona descargarlas para crear un perfil de Facebook falso.

Es ese el motivo por el cual todos deberíamos de fortalecer la privacidad y seguridad de esta red social de Facebook en nuestros dispositivos móviles, pues caso contrario alguien podría llegar a descargar dichas imágenes y hacerse pasar por nosotros con un nombre completamente diferente para tratar de ganar seguidores o simplemente para realizar actividades ilegales. En el vídeo que hemos realizado el día de hoy aplicamos un pequeño truco que nos ayudará a conocer, si alguno de nuestros nuevos amigos tiene un perfil verdadero o falso, lo cual se realizará analizando a cualquiera de las imágenes que tenga en el perfil o en sus respectivos álbumes.

Herramienta Online para buscar la fotografía original

Cada uno de los pasos que hemos descrito en el video tutorial de la parte superior tienen un tinte únicamente lúdico, lo cual quiere decir, que toda persona debería conocer cada uno de dichos aspectos para protegerse, de algún usuario malintencionado que podría estar descargando sus fotografías en sus respectivos teléfonos móviles. En ningún momento recomendamos el uso de estos trucos para que alguien pueda hackear o vulnerar una cuenta sino más bien, para que los dueños y propietarios de las mismas protejan a todo el material y contenido en su respectivo perfil de Facebook.




En la parte inferior encontrarás al enlace que te llevará hacia una herramienta online; en la misma existen únicamente dos botones para seleccionar, siendo uno de ellos aquel que te ayudará a importar la fotografía que deseas analizar mientras que el otro botón, te ayudará a que este proceso se realice inmediatamente apoyándose en el motor de búsqueda de Google y en el navegador de Chrome.

[sociallocker id=”5163″]

[/sociallocker]

A pesar de que el truco lo hemos aplicado en un dispositivo móvil Android, la herramienta online puede servirnos sin ningún problema en un navegador de Internet convencional y en el ordenador personal; además de ello, podríamos utilizar este mismo truco y proceso para analizar cualquier imagen que se encuentre en la web y así, descubrir en donde está aquella que se colgó por primera vez y que puede ser considerada como la original.

Tip Android del Día que te puede interesar

Recuperar al Google Now on Tap en Android | Somos Android