in

Xiaomi Mi Note 2: Tendría al Sensor Dactilar en el botón Home

El Xiaomi Mi Note 2 podría llegar a presentarse en un evento especial que organizaría el fabricante para este mismo mes de septiembre; quizá por dicha situación, es que determinado número de personajes se han dedicado a tratar de obtener imágenes filtradas del nuevo terminal, algo que se ha logrado (teóricamente) y en donde se pueden apreciar a unos cuantos aspectos que le hacen ser un terminal muy interesante.

Por ejemplo, la posibilidad de utilizar al sensor de huellas dactilares en un lugar completamente distinto al convencional, es lo que se puede ver en una de estas imágenes. Recordemos que la mayoría de fabricantes suelen colocar a este sensor de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono móvil aunque, determinado número de firmas intentan diferenciarse colocándolo en un lugar completamente distinto, algo de lo cual pudimos darnos cuenta en la serie de teléfonos móviles Sony Xperia Z5, pues estos últimos lo llegaron a colocar en el mismo botón de encendido. Algo muy similar es lo que se ha podido ver en una de las imágenes del “Xiaomi Mi Note 2”, pero en el botón físico del Home.

[quote]Recuerda: Sensor de huellas dactilares en el Xperia Z5[/quote]

Xiaomi Mi Note 2: Especificaciones y características más importantes

El grupo de ingenieros a cargo de este “Xiaomi Mi Note 2” quizá llegó a concluir, que la forma más rápida para poder utilizar el dedo pulgar y su huella dactilar a la hora de desbloquear la pantalla del terminal, está en la parte frontal del dispositivo móvil. De manera directa, ello representa tener que hacer uso de este mismo dedo pulgar en el botón “Home”, por lo que es el área hacia donde se habría decidido colocar al sensor de huellas dactilares.

Son dos imágenes las que se han filtrado en la web, siendo una de ellas aquella que representa a la parte frontal y otra a la posterior de este “Xiaomi Mi Note 2”; una característica especial se ha llegado a notar en el botón “Home”, el cual tiene un diseño rectangular en lugar de circular (que es lo convencional). Por otro lado, la imagen posterior muestra la presencia de dos lentes, lo cual nos hace pensar que el terminal tendrá doble cámara fotográfica posterior.

Determinado número de filtraciones sugieren, que el nuevo “Xiaomi Mi Note 2” que se presentará durante este mes de septiembre tendría una pantalla de 5.7 pulgadas que soportará una resolución de 2K; además de ello, también estará presente un procesador Qualcomm SnapDragon 820 (Quad-Core), trabajaría con 4 GB de memoria RAM y existirán variantes tanto de 32 GB como de 64 GB en el espacio de almacenamiento interno. Además de ello, se dice que la cámara fotográfica frontal tendría 12 Mpx y las posteriores 23 Mpx, estando también presente una batería de 3500 mAh que soportaría tecnología de carga rápida. No se ha mencionado el tipo de sistema operativo que vendría incluido, aunque muchas personas piensan que en el terminal estaría un Lollipop Android 5.1.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Honor 4C Plus: Nuevo buque insignia el 14 de Septiembre

Carcasas SmartPhones Personalizadas a los superhéroes con 10% de descuento