in

Xiaomi Mi MIX 2S oficialmente en unas horas más… ¿que tendrá?

En unas cuantas horas más será la presentación oficial del “Xiaomi Mi MIX 2S” y con ello, tendremos un producto más en la lista de este fabricante para poder disfrutar de hoy en adelante.

Son una gran cantidad de características las que se han llegado a mencionar en diferentes rumores de la web, estando como pilares dentro de sus especificaciones más importantes, el hecho de que el smartphone posiblemente no lleve un bisel; a todo ello, se dice que contaría con una excelente cantidad de memoria RAM para que los usuarios, puedan disfrutar de su función multitarea y de una gran cantidad de aplicaciones sofisticadas. Como era de esperar, también (posiblemente) sea anunciado con uno de los procesadores más recientes que han salido en el mercado y que diferentes marcas, lo están utilizando.

[quote]Recuerda: Algunas Aplicaciones Android que podrías instalar en este smartphone[/quote]

Xiaomi Mi MIX 2S: ¿Cuales serían sus especificaciones técnicas más importantes?

Te volvemos a recordar, que la presentación oficial de este “Xiaomi Mi MIX 2S” se realizará dentro de unas cuantas horas más y por tanto, deberías estar atento a lo que el fabricante difunda en el evento. Se dice, que su web oficial será la plataforma desde donde todos podrán ver la exhibición del modelo; para el efecto, usa el enlace que colocaremos en la parte inferior, mismo que te llevará a la web oficial de la firma.

[quote]URL de la firma para el Evento[/quote]

Si tienes suerte podrías estar viendo la presentación oficial aunque debemos mencionar, que la transmisión se realizará a las 2:00 hora local. Allí mismo quizá conozcamos la veracidad de todo lo que se viene diciendo de este terminal que podría ser, uno de los mejores para llevar a casa.

Una de las primeras características que no podemos dejar de mencionar se encuentra en la cantidad de memoria RAM. Teóricamente, el modelo tendrá 8 GB y con ello, fácilmente podríamos emplear la multitarea para ejecutar dos aplicaciones simultáneamente en la pantalla. Se dice que contaría con un sistema dual de cámaras fotográficas en la parte posterior, las cuales nos entregarían fotografías e imágenes excepcionales. Los vídeos no se quedan atrás, pues con esta combinación seguramente vamos a poder realizar grabaciones a 4K aunque, esto último es una simple especulación por parte nuestra.

Lo decimos debido al espacio de almacenamiento interno que teóricamente tendría este Xiaomi Mi MIX 2S. Ligeramente se dice, que serían 256 GB en la SD interna y por tanto, tendríamos espacio suficiente para poder almacenar fotografías y vídeos en alta definición.

Otra situación muy mencionada en la web se encuentra en la posible presencia de la “muesca superior“. Hasta el momento, una gran cantidad de fabricantes estarían guiándose por tratar de adoptar el diseño que originalmente lo vimos en el iPhone X. En esta “muesca superior” estaría la cámara fotográfica frontal y unos cuantos sensores adicionales.

Al faltar poco tiempo para su presentación oficial, no debemos seguir especulando sobre las posibles especificaciones técnicas del Xiaomi Mi MIX 2S sino más bien, esperar a que la “hora cero” llegue. Si logras ver el evento nos gustaría conocer tu opinión sobre sus especificaciones y características más importantes pues de nuestro lado, seguramente Morfeo nos impedirá verlo en vivo y directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicaciones de Google

Aplicaciones de Google (GApps) son bloqueadas en SmartPhones con ROM personalizada

Aplicaciones para Arquitectos

Aplicaciones para Arquitectos: Alternativas para tu Smartphone Android