in

ZTE Blade L6: Nuevo teléfono móvil Android descubierto en la FCC

Una nueva filtración se ha dado a conocer hace unas cuantas horas atrás desde la FCC y en donde, el “ZTE Blade L6” ha sido fotografiado y mostrado en diferente número de blogs de la web.

En las filtraciones se pueden llegar a ver determinado número de imágenes, lo cual de manera principal, solamente nos están sugiriendo el tamaño con el que vendría este nuevo “ZTE Blade L6”; esa podría ser una buena noticia aunque lo malo está en que no existe documentación alguna que mencione a cualquier dato de sus especificaciones técnicas. Por supuesto que existe la posibilidad de empezar a revisar a estas fotografías para tratar de encontrar a algún elemento secreto, algo que por el momento no ha sido posible más allá de descubrir, a la cámara fotográfica posterior y a su flash LED.

[quote]Recuerda: ZTE Axon Mini y lo más importante de sus especificaciones[/quote]

“ZTE Blade L6” y lo más importante en las imágenes filtradas

Un poco más abajo podrás ver a la galería de imágenes que se han filtrado desde la FCC, en las cuales principalmente notarás la presencia de un instrumento de medida (una regla) que nos está indicando tanto el alto como el ancho de este nuevo teléfono móvil.

Gracias a dicha característica en las imágenes filtradas, muy fácilmente se puede llegar a deducir que el nuevo “ZTE Blade L6” podría tener una pantalla de 5.0 pulgadas (quizá un poquito más grande). También se ha podido ver en la etiqueta, que el nuevo teléfono móvil tendrá una batería de 2200 mAh, y que sería compatible con redes tales como Bluetooth 4.0 LE, 4G, 3G, 2G, Wi-Fi, GPS y EDGE.

También se puede ver la presencia de la cámara fotográfica posterior acompañada de una luz flash LED, la cámara fotográfica frontal, un cargador de energía, auriculares y un cable USB, mismos que vienen a ser los accesorios convencionales que todo fabricante entrega con el terminal. Seguramente que en los próximos días, el fabricante dará a conocer las especificaciones técnicas con las que contaría este nuevo “ZTE Blade L6”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Who’s Down” – Dile a tus amigos que estás “Deprimido” en Android

Droid Turbo 2: Cómo quitar el logo Verizon del teléfono móvil Android