in

Android 6.0 con mejores formas para Capturas de Pantalla

¿Sabes como hacer una captura de pantalla en el teléfono móvil? Dependiendo del modelo que tengas, esta situación podría llegar a variar según lo haya determinado el fabricante y por supuesto, el sistema operativo integrado en el terminal. No es lo mismo realizar una captura de pantalla en una versión de Jelly Bean que en un Android 6.0 ya que en este último, podrías usar a nuevas funciones según lo ha mencionado Google.

Sólo a manera de ejemplo podríamos comentar, lo que una persona puede estar haciendo si tiene un iPad y desea realizar una captura de pantalla en ese mismo momento. De una manera muy fácil y sencilla sólo tendría que presionar al botón de “Power” y casi de forma inmediata, al de “Home”, con lo que la pantalla (o mejor dicho, cualquier contenido que esté mostrándose en ella) quedará capturada en un archivo que irá a parar, hacia el área de la galería de fotos. Situaciones similares pueden llegar a verse en determinado modelo de teléfonos móviles aunque, a partir de Marshmallow Android 6.0 la situación llegaría a cambiar según una nueva noticia anunciada por Google.

[quote]Revisa: 5 Trucos Android que todo el mundo debería convcer[/quote]

Marshmallow Android 6.0 y mejores opciones para capturas de pantalla

De hoy en adelante, muchas personas podrían hacer uso de nuevas funciones nativas que integraría Google para su sistema operativo de Marshmallow Android 6.0; ello representa una gran ventaja para quienes tienen teléfonos móviles con esta versión aunque, el resto de la comunidad lastimosamente no podrá llegar a utilizarlas en ningún instante.

Este sistema se apoyaría en el panel de “Google Now”, al cual tendrías que hacer aparecer para que se muestren unas cuantas funciones adicionales que empezarán a registrarse únicamente, en Marshmallow Android 6.0 y en las versiones que vengan posteriormente.

Allí mismo existen unas cuantas opciones que podrás elegir para poder realizar esta captura de imagen e inclusive, para compartir la misma con cualquiera de tus amigos. En la web se han mostrado el resultado de dos formas diferentes a la hora de captura la pantalla de un teléfono móvil. Una de ellas viene a ser la convencional y en donde se pudo haber utilizado a herramientas de terceros mientras que la otra, representa a lo que propondría Google como función nativa en Android 6.0.

ScreenShooter: Hacer capturas en Windows y compartirlas con amigos en tiempo real

Si analizas a las dos imágenes podrás darte cuenta, que la primera (en la que se usó alguna herramienta de terceros) llega a capturar todos los elementos de la pantalla, lo cual involucra tanto a los botones de navegación, al de Home e inclusive a aquellos que se muestran dentro del área de notificaciones. La otra imagen en cambio corresponde al tipo de captura de pantalla que se podría obtener con Android 6.0; a diferencia de la primera alternativa, aquí no aparecerán dentro de la captura los botones de navegación ni ningún otro elemento sino más bien, solo la noticia que corresponda al contenido de información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Yahoo Video Guide

Yahoo Video Guide: Basta de reproducciones Streaming fallidas

Nexus 2016 con SnapDragon 820

Nexus 2016 de Huawei sería fabricado con el SnapDragon 620