0
Posted mayo 9, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

VoxxBoxx, la aplicación que graba y enviar mensajes en todo el mundo




VoxxBoxx es una aplicación Android fuera de lo común, misma que la puedes instalar tanto en un teléfono móvil como en un tablet Android; los diferentes comentarios de Internet hacen mención a que esta herramienta tiene la posibilidad de grabar un mensaje “estúpido” para posteriormente tener que enviarlo en la web, ello con el objetivo de que muchas más personas lo lleguen a escuchar.

VoxxBoxx se presenta con una interfaz muy atractiva, misma que tiene unos cuantos botones que podemos empezar a utilizar una vez que la ejecutemos luego de haberla instalado; a la misma la descargarás completamente gratis desde Google Play Store, aplicación Android que se colocará en posición vertical ya que VoxxBoxx ha sido preparada específicamente para teléfonos móviles. De todas maneras, ello no presenta ningún tipo de inconvenientes a la hora de trabajar con cada una de sus funciones; cabe mencionar, que la mayoría de mensajes que escucharás aquí se encuentran en un idioma extranjero, siendo en inglés el primordial, algo que quizá te pueda servir para que aprendas unos cuantos modismos de dicha lengua.

Como puedo enviar un mensaje anónimo por medio de VoxxBoxx

Al haber hecho referencia a la palabra “Anónimo” debemos aclarar previamente, que todo ello depende del usuario que vaya a utilizar a VoxxBoxx en su dispositivo Android; puedes presionar el botón que dice SEND para activar al micrófono y empezar a grabar un mensaje cualquiera, mismo que no deberá sobrepasar los 8 segundos, aunque el desarrollador de esta aplicación Android, sugiere que el tiempo tampoco tiene que ser inferior al mismo. De forma inmediata, el mensaje se enviará por medio de Internet a diferentes partes del mundo.




VoxxBoxx para Android

Podrás encontrar prácticamente todo tipo de mensajes de voz con esta aplicación Android, lo cual sugiere lo que se viene escuchando en distintas noticias de Internet, es decir, que de un momento a otro quizá te encuentres con “mensajes estúpidos”; ahora bien, si activas el botón de Facebook tus mensajes dejarán de ser anónimos, ya que lo grabado y compartido aparecerá inmediatamente en tu perfil, situación que lo advierte VoxxBoxx en su menú de ayuda.

VoxxBoxx
VoxxBoxx
Price: Free

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.