Posted mayo 9, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Como saber que amigos nuestros están cerca con FacesIn




¿Alguna vez quisiste saber si un amigo tuyo se encuentra cerca de tu ubicación? Si tuviésemos una bolita mágica de aquellas que usan los magos, quizá pudiésemos usar a la misma como un pequeño visor, tal y como se muestran en determinadas series de televisión. Ya que nos encontramos en un mundo con tecnología avanzada y en la era de los dispositivos móviles, podría decirse que FacesIn llega a convertir a nuestro teléfono móvil en esta “Bolita de Cristal”.

¿Por que decimos esto? Simplemente porque la aplicación tiene la capacidad de indicarnos en donde se encuentran cada uno de nuestros amigos; gracias a esta gran ayuda, podríamos llegar a escribirles un pequeño mensaje a alguno de ellos con el que estemos interesados en conversar, comunicándoles que estamos apenas a unos dos o tres minutos de distancia del lugar en donde estos se encuentran.

¿Que puede hacer por nosotros FacesIn una vez instalado en el teléfono móvil?

Pues bien, esta aplicación Android FacesIn nos mostrará una interfaz bastante fácil de manejar; allí están presentes a manera de categorías, las opciones para poder ver a cada uno de nuestros contactos mediante sus distintos perfiles (Faces), lo sitios que han visitado (Places), algún tipo de reseña que hayan hecho sobre los lugares que han visitado (Stories) así como también, el lugar en donde están en este mismo instante (Map).




[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cAE9hbk7AHg[/youtube]

Esta última opción es la más interesante de todas, ya que podemos usar el mapa en FacesIn para ver el sitio en donde están cada uno de nuestros amigos; cuando veamos que alguien está muy cerca de nosotros, podríamos llegar a seleccionarlo desde este mapa y escribir el mensaje para ver la posibilidad de un corto encuentro. Dado que nuestros amigos pueden estar presentes en diferentes redes sociales, esta aplicación Android FacesIn se enlaza con cada una de ellas, siendo nosotros los que debemos dar prioridad a la que consideremos, la más importante para poder buscar nuestros amigos. El video que hemos colocado en la parte superior es un buen ejemplo de lo que podríamos estar haciendo con FacesIn, aplicación Android que puedes descargar gratis desde Google Play Store.

FacesIn
FacesIn
Developer: Wizi
Price: Free

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.