in

VLC 2.0 para Android agrega subtítulos y exploración en la Red

No hay duda que ShowBox es uno de los mejores sistemas para ver películas streaming, no siendo el único pues existen otras cuantas alternativas que también nos entregan resultados eficaces. Un buen ejemplo de ello es “VLC 2.0 para Android”, actualización que llega luego de un gran tiempo de abandono para esta plataforma de Google.

Por supuesto que existe una diferencia radical entre ambas herramientas, pues la una (ShowBox) se especializa en tratar de mostrarnos los estrenos de películas taquilleras o de series de televisión, que seguramente no llegarán a nuestro país en ningún instante. La otra herramienta (VLC 2.0 para Android) en cambio tiene un tinte completamente diferente y está dedicada, para aquellas personas que quieren reproducir sus videos con características agregadas. Si utilizabas a esta herramienta en Windows, con seguridad que vas a ser un fanático más de ella en tus dispositivos móviles, algo que por el momento vamos a disfrutar en el sistema operativo de Google aunque hay determinados anuncios, que sugieren la presencia de esta misma herramienta como una versión universal en Windows 10.

[quote]Recuerda: VLC también estará presente en Windows 10 como herramienta universal[/quote]

VLC 2.0 para Android – Características más importantes

Cuando en un momento determinado sugerimos abrir una cuenta en uno de los sitios más populares para descargar subtítulos, ello tenía el único objetivo de ayudar a los usuarios a ver la traducción de una película mientras se reproducía en ShowBox. Al parecer, los desarrolladores de esta nueva versión de VLC 2.0 para Android han tomado en cuenta dicha característica y también la han agregado dentro de sus funciones.

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Los usuarios, ahora podrán reproducir cualquier película que tenga guardada en el teléfono móvil y optar, por utilizar un subtítulo. El mismo puede estar guardado de forma local en el almacenamiento interno o en el servicio de OpenSubtitles.org, desde donde esta versión (VLC 2.0 para Android) la descargará para hacer que se sincronice automáticamente.

Pero eso no es todo, ya que también tenemos la posibilidad de crear una lista de reproducción. Esta viene a ser una gran alternativa en “VLC 2.0 para Android”, pues los usuarios pueden estructurar una cinemateca para que se reproduzca durante todo el día al muy estilo, de un canal de televisión con su respectiva programación.

VLC para Android 2.0



Si todo lo anterior te llegó a fascinar debemos mencionar una característica adicional y especial que viene integrada en “VLC 2.0 para Android”. Ahora los usuarios tendrán la posibilidad de colocar la película en reproducción, pero en una ventana emergente. A la misma se la podrá ubicar en el lugar que se desee, la cual no interferirá con cualquier otra herramienta que estemos viendo. Lógicamente hay que aclarar, que esto sería posible únicamente en teléfonos móviles que tengan la multitarea integrada dentro de sus opciones.

MultiTarea Android: Xposed para trabajar con 2 aplicaciones al mismo tiempo

En realidad son muchas más características que vienen integradas en esta versión del VLC 2.0 para Android, mismas que las iremos descubriendo según las usemos a diario en el tablet o teléfono móvil Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia X

Sony Xperia X: Disponibilidad en EE.UU. con pre-órden

Debloater tool

Debloater tool: Eliminar aplicaciones instaladas de fábrica