in

VKworkd VK700 Max: Funciona como teléfono móvil, Lampara y Cargador

VKworkd VK700 Max es un interesante teléfono móvil con sistema operativo Android que cuenta con una gran cantidad de funcionalidades y entre las cuales se destacan, la posibilidad de usarlo como una lámpara para la mesita de noche o un cargador de batería según el fabricante.

A nuestro correo electrónico llegan una gran cantidad de novedades que generalmente, las comparten los directivos, CEOs o fabricantes de teléfonos móviles. Esta misma situación nos ha llegado a pasar con el “VKworkd VK700 Max”, y al revisar el contenido del e-mail nos hemos dado cuenta, que el terminal tiene una gran cantidad de funcionalidades que pueden ser aprovechadas por sus usuarios. A pesar de ser catalogado como un teléfono móvil, estas características adicionales le convierten automáticamente en un Gadget único. Además de ello, el precio con el que aparecería en el mercado es uno de los más convenientes para aprovechar en estas fiestas navideñas.

[quote]Recuerda: Teléfono Móvil Android barato con sensor de huellas dactilares[/quote]

VKworkd VK700 Max – Características y Especificaciones más importantes

Lo que primero vamos a analizar, es la condición de teléfono móvil en el “VKworkd VK700 Max”, lo cual quiere decir que describiremos a cada una de las especificaciones técnicas con las que se presenta actualmente en su tienda online y a la cual, puedes visitar mediante el enlace de la parte inferior.

[quote]Revisa: URL del fabricante[/quote]

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Esta pantalla tipo LCD ofrece una resolución HD (720p).
  • Usaría un procesador MediaTek MT-6580 de 1.5 GHz.
  • Trabaja con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Puedes expandir a dicho espacio con el uso de tarjetas microSD gracias a la presencia de su ranura.
  • En su interior hay espacios para conectar dos tarjetas SIMs.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.
  • La batería tiene una potencia de 4200 mAh.

Básicamente esa es la información que corresponde a las especificaciones técnicas del “VKworkd VK700 Max”, al cual lo podrías llegar a comprar por un valor de apenas 65.99 dólares; si bien es cierto que el precio es conveniente, también debemos considerar que el terminal podría tener unas cuantas limitaciones a la hora de trabajar con videojuegos o aplicaciones Android que exijan, una mayor cantidad de memoria RAM. No se ha comentado, si el dispositivo móvil podría soportar a Marshmallow Android 6.0 (o su versión superior), dato que bien valdría la pena preguntar al CEO ya que ello, podríamos convertir estas tarjetas microSD externas en espacio de almacenamiento interno para nuestros datos OBB en los videojuegos Android.

VKworkd VK700 Max convertido en un Gadget

Las especificaciones técnicas del teléfono móvil quizá no lleguen a fascinar a muchas personas aunque, el precio de aproximadamente 65 dólares viene a ser tentador si no tenemos mucho dinero en el bolsillo para darnos un pequeño regalo navidad. Dentro de este precio y en la caja, vendrán dos accesorios adicionales que te ayudarán a sacarle mayor provecho al teléfono móvil al funcionar como un Gadget.

Los accesorios en realidad vienen a ser dos cables que pueden ser usados según lo requiramos en un momento determinado. Uno de ellos tiene una luz LED al extremo que se enciende cuando conectamos al otro lado al puerto USB del teléfono móvil. Automáticamente este Gadget se convierte en una pequeña lámpara de noche; gracias a la potencia de la batería, la luz podría estar encendida unos 10 días siempre y cuando no vayamos a usar el teléfono móvil para otro tipo de tareas.

VKworkd VK700 Max



El otro cable también puede ser usado en momentos de emergencia, ya que el mismo nos ayudará a facilitarle carga a cualquier otro teléfono móvil que esté por quedarse sin energía en su batería. El cable actúa como aquellos que generalmente usamos cuando “pasamos corriente de un coche a otro”. Por supuesto que esta característica debería ser utilizada únicamente en momentos de emergencia y cuando un amigo, necesite unas cuantas líneas de energía para poder salir de algún aprieto a la hora de llamar por teléfono, a un familiar o amigo.

VKworkd VK700 Max
VKworkd VK700 Max convertido en Gadget

Como podrás notar, el “VKworkd VK700 Max” puede funcionar de diferentes formas si en un momento determinado no lo deseemos utilizar como un teléfono móvil. Si estas tratando de encontrar dispositivos móviles o accesorios interesantes para esta Navidad, quizá debas analizar esta interesante propuesta ya que seguro, te va a ayudar en el momento menos esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8: Imagen en la FCC lo identifica como NXT-L09

Elephone M3

Elephone M3: El fabricante muestra imágenes originales del temrinal