in

Elephone M3: El fabricante muestra imágenes originales del temrinal

Hace un tiempo atrás se llegaron a mostrar imágenes hechas en un ordenador (renders) que teóricamente, nos estaría mostrando lo que vendría en el próximo “Elephone M3”, situación que llegó a agradar a muchas personas debido al diseño con el que habría sido fabricado.

Lógicamente estamos hablando de imágenes “no oficiales”, aún cuando las mismas se hayan apoyado en diagramas o bosquejos de las especificaciones que pudo haber mencionado en un momento determinado el fabricante. Ahora mismo se han llegado a mostrar imágenes reales que prácticamente estarían definiendo al “Elephone M3” y que al parecer, son muy similares a las elaboradas en ordenador que se presentaron hace un tiempo atrás; una de las características “simuladas” anteriormente en estos renders hacia referencia a la pantalla “sin marco”, lo cual al parecer se mantendría en el modelo original.

[quote]Revisa: Elephone y su venta LOCA en Diciembre[/quote]

Elephone M3 – Características y Especificaciones más importantes

Un poco más adelante podrás ver a las imágenes presentadas por el fabricante, en donde claramente se puede notar la ausencia de un marco alrededor de la pantalla, pero con la presencia de un borde minúsculo negro. Esto quiere decir, que todo el entorno llegará a cubrir “de lado a lado” toda la superficie y por tanto, se tendría mayor espacio para trabajar en el contenido de esta pantalla.

  • El teléfono móvil tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx.
  • También contaría con la presencia de un puerto USB Tipo C.
  • Vendría con Marshmallow Android 6.0 instalado de fábrica.

Básicamente estas son las especificaciones con las que vendría el nuevo “Elephone M3” aunque, las mismas corresponderían a una “versión básica”. Se dice que el fabricante estaría trabajando en el mismo modelo pero en una “versión pro“, existiendo pocas diferencias con las que habíamos mencionado anteriormente y a las cuales, las podríamos definir de la siguiente manera:

  • La pantalla también tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • El sistema operativo instalado de fábrica también sería un Marshmallow Android 6.0.
  • En este modelo se tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior sería una Sony IMX230 y tendría 21 Mpx.

Como podrás darte cuenta, las diferencias se encuentran primordialmente en la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno y la resolución de la cámara fotográfica posterior. A pesar de que el fabricante ha asegurado que el “Elephone M3” vendría con un Marshmallow, hay quien considera que las imágenes mostradas en realidad corresponderían a un Lollipop Android 5.1; todo este tipo de dudas pendientes, con seguridad que quedarán perfectamente despejadas una vez que se lo presente de forma oficial y en donde conoceremos, si en realidad existen las dos variantes, es decir, una básica y una PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

VKworkd VK700 Max

VKworkd VK700 Max: Funciona como teléfono móvil, Lampara y Cargador

Moto ShatterShield

Moto ShatterShield: Pantalla con 5 capas que le hacen irrompible