0
Posted octubre 28, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

vk700X: 3 razones importantes para comprarlo en Navidad




Se acercan las épocas navideñas y desde este mismo instante, muchos de tus amigos quizá estén intentando comprar su nuevo teléfono móvil para disfrutarlo ampliamente en el 2016.

Si no quieres quedarte atrás y también deseas presumir con algún teléfono de reciente tecnología y con características especiales, aquí tenemos una excelente recomendación que viene bajo el nombre de “vk700X”; existen muchas razones por las cuales podrías llegar a inclinarte para comprar uno de estos terminales, siendo algunas de ellas las que involucran a su más bajo costo, la durabilidad, la resistencia de su pantalla, el trabajo que puedes llegar a realizar en ambientes difíciles entre otras cuantas más.

vk700X y sus especificaciones más importantes

Para que puedas evaluar por ti mismo a cada una de las razones que recomendamos en este artículo y que te pueda servir de guía de compras con el “vk700X”, a continuación insertaremos los videos que vienen de la mano de sus fabricantes aunque en primera instancia, vamos a enumerar a las especificaciones técnicas más importantes con las que tiene:




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas, es del tipo IPS y su resolución es de 720p.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Esta potenciado por un procesador Quad-Core ARM Cotex-A7 y un GPU Mali-400.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.
  • La batería tiene una potencia de 2200 mAh.
  • Tiene un puerto USB 2.0 y otro micro USB, conectividad Bluetooth 4.0, GPS, aGPS, Wi-Fi, ranura para tarjetas microSD.

Por supuesto que las especificaciones técnicas no llegarían nunca a superar lo que actualmente se puede ver en teléfonos de gama alta aunque, el valor en el mercado viene a ser uno de los más convenientes pues el “vk700X” tiene un costo de apenas 59.99 dólares.

1. El vk700X puede ser usado como un mazo

Por supuesto que nadie se atrevería a tratar de utilizar su teléfono móvil como si fuese un mazo para romper una nuez aunque, en el video que podrás ver a continuación se puede ver que la pantalla resiste este tipo de golpes sin sufrir deterioro alguno.

2. El vk700X usado como un martillo

Sin duda que esta viene a ser una de las pruebas que nadie se atrevería a ejecutar pues la pantalla de su terminal, fácilmente podría llegar a resquebrajarse si intentas usarlo como un martillo para colocar un clavo en su respectivo lugar.

3. El vk700X y su resistencia ante un taladro

El video que podrás ver en la parte inferior trata de demostrar la resistencia que tiene este teléfono móvil cuando el usuario, intenta perforar su pantalla con un taladro. Por supuesto que este viene a ser un instrumento casero y no uno de gran magnitud pues este último, con seguridad que si llegaría a dañar a la pantalla del terminal.

A pesar de que las pruebas mostradas han sido realizadas para demostrar la resistencia que tiene un “vk700X”, pero tampoco es recomendable que un usuario común y corriente las llegue a ejecutar; lo único que se intenta hacer conocer, es que si nuestro teléfono móvil (específicamente, este modelo) se llega a caer al suelo o sobre su pantalla cae una piedra, debemos tener la plena confianza de que su funcionamiento seguirá intacto.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.