0
Posted octubre 28, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

2 Bluboo Xtouch pueden costar menos que 1 solo OnePlus 2




¿Te gustaría tener un OnePlus 2 sin invitación y al más bajo precio? Pues ello sería posible siempre y cuando estés orientado a tratar de adquirir una alternativa en lugar de la versión original.

Mediante una interesante noticia que se nos ha hecho llegar directamente a nuestra “sala de redacción” hemos notado, que existe una excelente alternativa que puede competir fácilmente con las especificaciones que ofrece actualmente el OnePlus 2; de manera directa, estamos haciendo referencia al teléfono móvil “Bluboo Xtouch”, mismo que prácticamente mejoraría en determinados aspectos a lo que ofrece el OnePlus 2 y además de ello, tiene un valor en el mercado inferior a la mitad de este último. Según el promocional publicitario, una persona puede estar comprando dos “Bluboo Xtouch” y aún así, ahorrar algo de dinero al no haber tenido que pagar por un solo OnePlus 2, algo que podría ser conveniente para parejas que deseen compartir una misma experiencia con su terminal.

Bluboo Xtouch versus OnePlus 2 con sus especificaciones técnicas

Un poco más abajo está la captura que hemos rescatado y que pertenece a las especificaciones técnicas con las que ha sido mostrado el “Bluboo Xtouch”.




De manera muy general, de allí podríamos estar rescatando a una mayor cantidad de espacio de almacenamiento interno, una mejor densidad gráfica en su pantalla, un sistema mejorado para el lector de huellas dactilares y lo mejor de todo, un espesor de aproximadamente unos 2 mm menos de lo que ofrece el OnePlus 2.

Revisa: bluboo.com.cn

La razón por la cual nos hemos guiado a tratar de mostrar a este interesante terminal se debe, a que el OnePlus 2 es uno de los teléfonos móviles más difíciles de ser adquirido debido a que los usuarios, tienen que usar una invitación para ser parte de los posibles compradores. Con el actual “Bluboo Xtouch” no tendrás que realizar una “larga cola de espera” sino más bien, realizar la reserva el momento que tu lo desees.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.