0
Posted octubre 28, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Aplicaciones Android para celebrar Halloween en el teléfono móvil





El último día del mes de octubre de cada año se celebra en diferentes partes del mundo una fiesta fantasmagórica muy peculiar que tiene el nombre de Halloween, a la cual prácticamente acuden gran cantidad de personas aún cuando su tradición propia o autóctona, no sea parte de ella.

Si hablamos específicamente de un ecosistema Android, también estamos haciendo referencia a una comunidad en donde, todos sus usuarios también podrían llegar a disfrutar de esta tenebrosa fiesta jugándole una broma a sus amigos o simplemente, disfrutando durante unos cuantos minutos de algunos de los tantos juegos que existen en la tienda de Play Store; el objetivo del presente artículo, es dar a conocer a unas cuantas alternativas que existen en dicha tienda para que podamos elegirlas y así, personalizar nuestro teléfono móvil, jugar a alguno de los tantos juegos disponibles de forma gratuita o de pago, o simplemente echarle una broma a aquel amigo que está muy cerca de nosotros en el momento menos esperado.

1. Halloween Popper

Más allá de ser una aplicación Android, en realidad esta viene a ser una interesante herramienta que te ayudará a personalizar la pantalla (el escritorio) de tu dispositivo móvil. La herramienta es de pago y por dicha razón, tendrás la posibilidad de elegir entre calabazas, murciélagos, fantasmas y otros cuantos personajes (u objetos) escalofriantes que se acoplará perfectamente bien a la fiesta de Halloween.




Halloween Ghosts Live Popper
Halloween Ghosts Live Popper
Developer:
HiTechPilot
Price:
$0.99

2. Halloween Party Soundboard!

Sin duda que esta herramienta puede ser de gran interés, para aquellas personas que deseen jugarle una escalofriante broma a sus amigos. ¿Te imaginas dejar tu teléfono móvil a una hora determinada juunto a tu amigo en la noche para que suene un grito espantoso? Pues básicamente eso es lo que podrías llegar a hacer con esta aplicación Android, en donde solamente tienes que elegir el sonido que tu desees que se emita luego de un tiempo determinado.

The app was not found in the store. :-(

3. Pumpkins vs. Monsters

Esta aplicación en realidad viene a ser un adictivo juego Android en donde tu formas parte del equipo de las calabazas que tendrá que empezar a impedir, que los monstruos vengan a devorarte. Debes utilizar todas las armas disponibles para evitar que ello pase, existiendo tres niveles (filas) de calabazas que tendrás que salvaguardar en esta batalla.

The app was not found in the store. :-(

4. Connect ‘Em Halloween

En este juego Android tendrás que resolver una especie de puzzles que se presentan en forma de burbujas, todas y cada una de ellas con carácter de Halloween como lo habrás imaginado. A pesar de parecer algo completamente fácil de realizar, pero en realidad necesitas tener mucha atención a la hora de elegir la pareja correcta y ganar en este videojuego.

Connect'Em Halloween
Connect'Em Halloween
Developer:
Magma Mobile
Price:
Free

5. Doctor Bubble Halloween

También viene a ser un entretenido juego Android en donde, tendrás que empezar a “disparar” sobre cada una de las burbujas que van descendiendo desde la parte superior.

Doctor Bubble Halloween
Doctor Bubble Halloween
Developer:
Magma Mobile
Price:
Free

6. Halloween Ghosts

Esta aplicación también viene a ser una alternativa para decorar nuestra pantalla en el teléfono móvil Android. Tendrás la posibilidad de elegir entre diferente tipo de objetos o personajes con alusión a la fiesta de Halloween, y entre los que se destacan principalmente demonios con sus respectivos espeluznantes sonidos. Aquí también podrías llegar a programarlos con un temporizador, el momento exacto en el cual debería reproducirse algún tipo de sonido.

Halloween Ghosts
Halloween Ghosts
Developer:
chasinglemons
Price:
$0.99

7. Spooky Hangman

Esta podría ser una de las aplicaciones preferidas para muchas personas, especialmente para quienes recuerden al tradicional “ahorcado”; dicho de otra manera, tienes que empezar a descifrar cada una de las letras que pertenezcan a una palabra, algo que no resulta fácil debido a que en todo instante se empezarán a escuchar sonidos espeluznantes que distraerá tu atención.

Spooky Hangman
Spooky Hangman
Price:
Free

8. Twisted Lands: Shadow Town

“Shadow Town” viene a ser el nombre de un poblado y en donde, tendrás que rescatar a tu esposa de la abominación que le darán una gran cantidad de demonios. La historia comienza con el naufragio de un barco, en donde sus personajes tratan de buscar ayuda y abrigo en este misterioso pueblo.

The app was not found in the store. :-(

9. Chalk ball Halloween

Casi podríamos asegurar, que este juego viene a ser una estrategia que deberás utilizar, a la hora de evitar que una calabaza caiga al suelo; para ello te convertirás en una especie de spiderman ya que tendrás que dibujar (con tu dedo) los trazos de la telaraña. Todo se dificulta debido a que zombies, arañas y vampiros aparecerán en todo instante para evitar que puedas generar una telaraña resistente.

Chalk Ball Halloween
Chalk Ball Halloween
Developer:
The Pill Tree
Price:
Free

10. Creepy Tales

Este juego es algo muy similar al tradicional “trato o truco”, pues aquí encontrarás a unos cuentos espeluznantes de los cuales tendrás que elegir, a aquel con el que te identifiques mejor para alterar la historia y contarlo a tus amigos.

Creepy Tales
Creepy Tales
Developer:
MSD
Price:
Free

11. Trick or Tracker

Esta es una alternativa a la aplicación que mencionamos anteriormente, pues aquí también tendrás que cumplir con un “trato o truco”; según el desarrollador, esta herramienta viene a ser la indicada para disfrutar entre padres e hijos.

12. House of Horrors

Al muy estilo de los reproductores o buscadores de películas, con esta aplicación Android tendrás la posibilidad de encontrar a alguna que te “crispe los nervios” de entre su base de datos.

House of Horrors - Movies
House of Horrors - Movies

Con cualquiera de las aplicaciones Android que hemos mencionado, la noche de brujas o fiesta de Halloween el 31 de octubre la vas a pasar tenebrosamente bien con tus amigos y espantosamente mal si las usas completamente sólo.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Conectar Pendrive USB a Celular Android | Somos Android