0
Posted febrero 26, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Vivo XPlay 5: Imágenes filtradas del terminal con 6 GB de RAM




Al Vivo XPlay 5 se lo ha logrado ver en unas cuantas publicaciones dentro de Weibo, imágenes filtradas que no son Renders sino reales, lo cual quiere decir que prácticamente ya tenemos la forma exacta en que sería presentado por el fabricante dentro de poco tiempo más.

Ya anteriormente se mencionaban en unas cuantas noticias, que este teléfono móvil Android vendría con un borde curvo dentro de la pantalla, siendo esa la parte menos importante de la noticia ya que la cantidad de memoria RAM es lo que prácticamente, ha llamado la atención de una gran cantidad de interesados. Son tres imágenes las que se han filtrado en la web y que prácticamente, nos estarían sugiriendo lo que tiene este Vivo XPlay 5 en la parte frontal, la posterior e inclusive en uno de sus lados.

Vivo XPlay 5 – Lo más importante de sus características

Empezaremos mencionando, a la parte más interesante de este Vivo XPlay 5, la cual se encuentra en la memoria RAM. Son 6 GB los que formarán parte de sus especificaciones técnicas según las filtraciones, algo que para muchas personas viene a ser innecesario pues un teléfono móvil podría funcionar perfectamente bien hasta con un máximo de 4 GB.




Vivo XPlay 5

Podríamos dar la razón a quienes han criticado este aspecto, ya que ordenadores personales portátiles pueden llegar a trabajar perfectamente bien con 4 o 6 GB de memoria RAM pero, debemos considerar que estos equipos cuentan con una gran cantidad de elementos de hardware y un sistema operativo tremendamente pesado que si requiere de dicha cantidad. Si hablamos de un dispositivo móvil como el Vivo XPlay 5, tanta memoria RAM podría quedar desperdiciada en los tiempos actuales.

Vivo XPlay 5

Otras cuantas características adicionales mencionadas para este Vivo XPlay 5 sugieren la presencia de uno de sus bordes curvos, situación que en tiempos actuales ha sido tomada en cuenta por diferentes fabricantes (como Samsung) en los diseños de sus más recientes buque insignia; esta pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas y ofrecería una resolución QHD (es decir, 2560 × 1440 px).

Vivo XPlay 5

Además de ello, también contaría con la presencia de una cámara fotográfica frontal de 8 Mpx y una posterior de 16 Mpx, esta última acompañada de luz flash LED; según el fabricante, el modelo cuenta con excelentes características y teóricamente, estaría superando lo que pretende mostrar HTC con su M10 en cuanto a las cámaras fotográficas, pues este último sugiere una frontal de 5 Mpx y una posterior de 12 Mpx (como la del Samsung Galaxy S7). La fecha de lanzamiento oficial para el Vivo XPlay 5 estaría programada para el próximo primero de marzo.

Fuente: PriceRaja

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.