in

Facebook Android permitirá Emisiones Streaming en Vivo

Una importante actualización para Facebook Android estaría por llegar dentro de unos cuantos días más, la cual permitirá a todos sus usuarios transmitir vía streaming y en tiempo real, cualquier tipo de acontecimiento que deseen sin usar alguna herramienta ni plugin de terceros.

Con ello queremos decir, que la nueva actualización para Facebook Android hará que esta transmisión streaming y en vivo, funcione de forma nativa. Sin duda que esta viene a ser una interesante noticia si tomamos en cuenta, que YouTube y otros cuantos servicios más también ofrecen la misma funcionalidad para toda aquella persona que desee mostrar a sus amigos, lo que está viviendo en ese instante. Quizá esta nueva característica tenga el objetivo de hacer que sus usuarios, la utilicen a diario mientras aparece publicidad relacionada. Esto último lo hemos mencionado, debido a que existen unos cuantos rumores sobre la integración de publicidad en el servicio de Facebook Messenger para dispositivos móviles, situación que teóricamente se la corroboraría en unos cuantos meses más.

[quote]Recuerda: Cómo enviar dinero con Facebook Messenger[/quote]

Facebook Android – Cómo funcionará esta nueva característica

Sea cual sea la intención de los directivos de la red social, pero el hecho es que Facebook Android contará con una nueva característica que todos sus usuarios la podrán encontrar fácilmente desde la interfaz de la herramienta móvil y en el área de las publicaciones.

Facebook Android



Live Video en Facebook Android

Dicho de otra manera, cuando la actualización de Facebook Android se concrete, el usuario solamente tiene que tocar el espacio en donde generalmente se escribe algo sobre nuestro estado. En ese mismo instante aparecerán unas cuantas opciones y de las cuales, se destacara esta nueva que dirá “Live Video” (o Video en Vivo).

Facebook Android
Video Live en Facebook Android

Cuando toques a dicho botón tendrás que definir, a quienes deseas compartir todo lo que empezarás a transmitir. Ello quiere decir, que dicho evento en vivo podría ser público, únicamente para determinados amigos o simplemente, algo privado que lo guardaremos en la cuenta. También puedes colocar algún tipo de texto o mensaje para que Facebook Android comuniqué a tus amigos, lo que están por disfrutar dentro de pocos segundos más.

Facebook Android
Video Live en Facebook Android

Sobre las ventajas podríamos decir, que Facebook Android con su nueva característica de “Live Video” permitirá a todos sus usuarios, transmitir algún evento deportivo, un concierto musical o simplemente, el viaje de fin de semana que están realizando un grupo de amigos y que podría ser interesante, para todos sus contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Androidify

Androidify: Crea tu propio emoticono Emoji Android fácilmente

Vivo XPlay 5

Vivo XPlay 5: Imágenes filtradas del terminal con 6 GB de RAM