in

Vivo X20 Plus UD rompre Esquemas con su Sensor Dáctilar en la Pantalla

El Vivo X20 Plus UD es un excelente teléfono móvil que seguirá utilizando el procesador SnapDragon 660 aún cuando ahora mismo exista otro con un 30% mayor velocidad; la razón para haber mencionado se encuentra en otro elemento de hardware que ha sido implementado dentro de su arquitectura.

Hablamos específicamente del “sensor dactilar” embebido sobre la pantalla del nuevo Vivo X20 Plus UD. Muchos fabricantes han venido anunciando a sus respectivas propuestas con dicha característica, desconociéndose por el momento cuál de todos lo tendrá en el presente año. Adelantándose un poco a los hechos y aprovechando lo mejor de la tecnología, el fabricante de esta nueva propuesta ya hizo una pequeña presentación en la CES 2018; noticias más recientes confirman, que la disponibilidad de este modelo sería prácticamente inmediata, algo que bien podría estar dándose para los primeros días del próximo mes de febrero.

[quote]Recuerda: ¿Cómo tienen el Sendor Dáctilar los teléfonos móviles?[/quote]

Vivo X20 Plus UD: ¿Cuales son sus especificaciones más importantes?

Hablar de un sensor de huellas dactilares embebido sobre la pantalla de un teléfono móvil, sin duda que es una gran noticia. Por supuesto que no es la única característica que deberíamos tomar en cuenta antes de comprarlo, pues sus especificaciones técnicas siempre deberán ser analizadas en cada ítem para saber, si es una buena compra la que realizaremos en un futuro no muy lejano.

Previamente debemos mencionar, que este sensor de huellas dactilares es del tipo “Clear ID FS9500” y ha sido entregado por Synaptics, firma fabricante que ya venía anunciando la fabricación de estos elementos de hardware desde hace mucho tiempo atrás. Lo que no conocíamos, era cuales serían los fabricantes que usaría su tecnología para las respectivas propuestas en el 2018.

Te invitamos a revisar el video promocional del fabricante para este “Vivo X20 Plus UD” que hemos colocado en la parte superior. Aún cuando el mismo tiene apenas 30 segundos de duración, pero es suficiente para tratar de entender la razón por la cual el fabricante ha colocado el sensor de huellas dactilares sobre la pantalla.

También debemos indicar a todos, que las especificaciones técnicas de este modelo son muy similares a las de su predecesor (Vivo X20 Plus), aunque este último tenía al sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

  • El teléfono móvil tiene una pantalla Super-AMOLED de 6.43 pulgadas.
  • La resolución es de 2160 × 1080 px y guardar una proporción 18:9.
  • Utiliza un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 660 (internamente tiene un Quad-Core Kiro 260 de 2.2 GHz y otro Quad-Core Kiro 260 de 1.8 GHz).
  • También tendría 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con una ranura capaz de soportar una microSD de hasta 256 GB.
  • Tiene otra ranura híbrida DUAL Sim (para emplear con otra SIM-Card o para una microSD).
  • Cuenta con una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx, una apertura focal de 1.8, tecnología OIS y un Flash LED. Además, le acompaña otra cámara fotográfica de 5 Mpx (igualmente, en la parte posterior).
  • También cuenta con una cámara fotográfica frontal de 12 Mpx con apertura focal de 2.0, y también una luz flash LED con intensidad más baja que la anterior.
  • El sensor de huellas dactilares se encuentra impreso en la parte inferior de la pantalla.
  • El sistema operativo es un Nougat Android 7.1.1 personalizado a su FunTouch OS 3.2.
  • Tiene un espesor de apenas 7.35 mm y su peso es de 186 g aproximadamente.
  • La batería tiene 3800 mA y es compatible con carga rápida.

Estas son las especificaciones técnicas más importantes del nuevo “Vivo X20 Plus UD”, mismas que son muy similares a las del predecesor como lo habíamos comentado en párrafos anteriores. Aún cuando son excelentes especificaciones (principalmente las huellas dactilares en la pantalla) pero lastimosamente, el modelo estará disponible únicamente en la China. Según el fabricante, desde el próximo 1 de febrero se inician las ventas en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Llamadas por Wi-Fi Pixel 2

Problemas de Llamadas por Wi-Fi: Cómo solucionarlo para Pixel 2 en T-Mobile

Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5: Listo para el próximo mes pero ¿vale comprarlo?