in

Facebook Messenger: ¿Cómo Desactivarlo definitivamente en Android?

A determinado grupo de personas no le gusta tener en sus manos, una de las redes sociales más importantes sobre el planeta y por tanto, deciden eliminar su cuenta definitivamente para pasar unas fiestas de Navidad (y Fin de Año), completamente tranquilos. Algo similar podríamos estar deseando hacer con la aplicación de mensajería de Facebook Messenger.

Antiguamente, el messenger se encontraba presente dentro del aplicación de Facebook. Hubo un momento determinado en que los administradores de la Red Social consideraron, que las herramientas debían estar separadas para que exista, una mayor facilidad de uso por parte de sus usuarios. En realidad, tal situación no es así ya que su fundador principal (Mark Zuckerberg) se ha especializado actualmente en el marketing digital. Tener a dos herramientas que cumplen la misma función es “ganarse la lotería” si consideramos, que en ambas ya se pueden colocar publicidad de diversa índole. Con ello, la monetización está garantizada para sus fundadores y administradores.

[quote]Recuerda: Cómo ELIMINAR definitivamente Facebook, Hotmail, Instagram, Google y otros más[/quote]

Facebook Messenger: Cómo eliminarlo definitivamente en Android

Aun cuando esta función para eliminar definitivamente a Facebook Messenger existe, pero lastimosamente la opción para llevar a efecto esta tarea sólo está disponible en determinadas regiones. Además, debes tener actualizada a la herramienta de mensajería instantánea, a la más reciente versión.

Messenger
Messenger
Price: Free

desactivar Facebook Messenger



La captura que hemos colocado en la parte superior es una de las tantas razones que podríamos tener, para eliminar o desactivar definitivamente a Facebook Messenger. Allí podrás notar, que se muestra publicidad entre cada uno de los chats que hemos tenido con nuestros contactos y amigos. Esto podría llegar a confundirnos ya que pensaríamos, que alguien nos envió una información importante que debemos revisar en ese instante. Al tocar esa publicidad, estaremos haciendo que los administradores de la red social ganen mucho dinero con cosas, que a nosotros no nos interesa conocer. Si quieres desactivar definitivamente a Facebook Messenger (sin eliminar tu cuenta del perfil) sigue los siguientes pasos:

  • Abre a la aplicación de Facebook Messenger.
  • Ahora toca la foto de perfil ubicada del lado superior izquierdo.
  • Aparecerán una gran cantidad de opciones.
  • Tienes que navegar hacia el final de todas ellas.
  • Encuentra y toca la opción que dice “Condiciones y Políticas“.

desactivar Facebook Messenger

 

Con los pasos que hemos mencionado anteriormente llegarás a una región, en donde estarán determinado número de opciones. Aquella que puedes ver en la captura anterior aparece únicamente, en determinadas regiones sobre el planeta. Con ella, podrás desactivar definitivamente a tu Facebook Messenger.

Aún cuando puedas desactivar definitivamente al Facebook Messenger en Android, pero algunos chats seguirán manteniéndose en el historial. Si logras encontrar a la opción que hemos mencionado en los literales anteriores, entonces también tendrás la capacidad de volver a reactivar a la aplicación. Para ello, solamente tienes que volver a instalarla en tu smartphone Android y posteriormente, inicia sesión con las respectivas credenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tarjeta de ID Instagram

Tarjeta de ID en Instagram: Cómo Usar sus 3 Opciones en Android

Vivo Nex Dual Display Edition

Vivo Nex Dual Display Edition: ¿Porque es el SmartPhone Android ideal