0
Posted julio 18, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Videos Super Slow Motion del Galaxy S9: Cómo convertirlos a Gifs Animados




Existen una gran cantidad de trucos que podríamos utilizar en el Samsung Galaxy S9 y dentro de los cuales, existe uno muy importante que involucra a los Videos Super Slow Motion tomados con su cámara fotográfica. Los mismos pueden ser convertidos (sin herramientas de terceros) fácilmente en Gifs Animados.

Anteriormente ya se podía realizar esta tarea pero, era un poco complicado tratar de mover los Videos Super Slow Motion a una carpeta específica. Ahora todo se reduce a un sólo entorno y en donde, fácilmente podríamos convertir los en Gifs Animados personalizados; esto quiere decir, que podremos hacer que tengan una reproducción en bucle (al estilo ping-pong), con una velocidad específica o en cualquier dirección que nosotros deseemos.

Videos Super Slow Motion: Cómo convertirlos en Gifs Animados

Los Gifis Animados tendrán mejor fluidez y mayor elegancia, mientras más “cuadros por segundo” tengan estos Videos Super Slow Motion. Lógicamente, esto dependerá de la resolución que usemos para guardar algunos de ellos.




Sin entrar en detalles (sobre su resolución) estaremos directamente en el tema. Para que puedas tener estos Gifs Animados previamente debes grabar uno y posteriormente, guardarlo en la aplicación de la Galería del Samsung Galaxy S9.

  • Una vez que tengas al video en la Galería del Samsung Galaxy S9 debes tocarla para que se reproduzca.
  • Inmediatamente, debes darle un toque corto ese video para que aparezcan opciones adicionales en la parte inferior y superior del mismo.
  • Allí existe un botón que dice “Gif” (en la parte inferior) que debes tocar para empezar la conversión.

Videos Super Slow Motion Galaxy S9

  • Una vez que entres al área de la conversión de estos Videos Super Slow Motion a Gifs Animados, te encontrarás, con opciones que te ayudarán a editarlo.
  • Puedes ajustar el tiempo de duración entre 0.5 y 6 segundos (no se permite sobrepasar ese tiempo).

Videos Super Slow Motion Galaxy S9

  • Para el efecto, mueve los límites ubicados al principio y final del Gif animado.
  • Si quieres, lo puedes guardar ahora mismo o personalizarlo para tener un mejor resultado.
  • Si optas por esta segunda alternativa, te encontrarás con algunas funciones adicionales en la parte inferior.
  • Allí se presenta una flecha en diferentes direcciones.
  • Tocando al icono de la fecha cambiarás la dirección hacia la izquierda, derecha o la pondrás en “modo bucle” (representan la dirección de reproducción).

 

  • También puedes tocar el pequeño número ubicado en la parte inferior izquierda para variar la velocidad de reproducción.
  • Al final, ya puedes guardar los cambios para tener tu Gifs animado personalizado.

El método que hemos sugerido mediante los pasos anteriores, no ha requerido del uso de aplicaciones de terceros. Solamente hemos necesitado emplear algunas características nativas que vienen en el Samsung Galaxy S9; aún cuando hemos puesto como ejemplo, la forma de convertir los Videos Super Slow Motion en estos gráficos animados, pero la misma situación puedes hacerla con videos que no tengan la “super cámara lenta”.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.