0
Posted marzo 21, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in SmartWatchs
 
 

Video for Android Wear: Entretenimiento al máximo con el SmartWatch





¿Usas al SmartWatch únicamente para ver la hora y unas cuantas notificaciones del teléfono móvil? Pues todo ello podría cambiar, ya que ahora mismo ha aparecido una interesante aplicación de nombre “Video for Android Wear” que maximizará el uso de las funciones de todo lo que tengas a tu alrededor.

Por increíble que pudiese parecer, esta aplicación de nombre “Video for Android Wear” puede llegar a convertir todo el entorno en donde te encuentres, en uno de los sitios de entretenimiento más modernos para disfrutar. Por supuesto que necesitas tener unos cuantos accesorios adicionales a la mano, pudiendo mencionar ligeramente a auriculares Bluetooth, lógicamente el teléfono móvil con alguna de las versiones del sistema operativo de Google y en el mejor de los casos, un ChromeCast; si no cuentas con estos accesorios que hemos mencionado, no te preocupes porque aún podrás disfrutar de lo mejor del entretenimiento desde la misma pantalla del reloj inteligente.

Video for Android Wear – Cómo usarlo para un entretenimiento al máximo

Lo primero que tienes que hacer, es descargar a esta aplicación “Video for Android Wear” desde la caja de la parte inferior. Hemos mencionado en el párrafo superior, que necesitas de un teléfono móvil con sistema operativo de Google debido a que desde este dispositivo, tendrás que realizar la primera configuración en el SmartWatch con tu cuenta de Google.




Una vez que lo hayas hecho ya puedes empezar a navegar por diferentes videos de YouTube utilizando las diferentes funciones táctiles que se presentan en la pantalla del SmartWatch. Las búsquedas las puede realizar mediante los sugeridos del portal, puedes también detener una reproducción tocando la pantalla e inclusive, usar la barra deslizante para adelantar el video hacia otro punto diferente; vale la pena mencionar ligeramente, que “Video for Android Wear” te permitirá utilizar comandos de voz para hacer búsquedas de algún vídeo pero, esta función lastimosamente se encuentra disponible únicamente en la versión de pago. Pero eso no es todo, ya que también podrás utilizar todo el potencial de esta aplicación en el SmartWatch si cuentas con unos cuantos accesorios adicionales.

Por ejemplo, si tienes unos auriculares Bluetooth, a los mismos los tienes que sincronizar con el SmartWatch en donde hayas instalado a esta aplicación “Video for Android Wear” (no lo tienes que vincular el teléfono móvil). Por otro lado, si tienes un ChromeCast puedes reflejar el contenido del video de YouTube que estes viendo en la pantalla del reloj inteligente, hacia el televisor en donde este conectado dicho accesorio.

Pero eso no es todo, ya que también puedes sincronizar a todo este sistema (que hemos mencionado en la parte superior) con tu teléfono móvil Android. El mismo llegará a funcionar control remoto que te ayudará a reproducir o poner en pausa (entre otras cuantas funciones más) los videos que estés revisando desde el SmartWatch hasta el televisor en donde está conectado el ChromeCast. Como podrás darte cuenta, “Video for Android Wear” es una interesante aplicación que en su versión gratuita te ofrece excelentes oportunidades para disfrutar de un grato momento con tus amigos, pudiendo ampliar al máximo esta diversión si compras la versión de pago de la herramienta.

Tip Android del Día que te puede interesar

💕 Encontrar NOVIA en Facebook Android | Somos Android