in

Samsung Galaxy J7 versión 2016 a punto de mostrarse oficialmente

Diferente número de rumores sugieren la presencia de una versión 2016 del Samsung Galaxy J7, modelo que la firma surcoreana estaría por presentar dentro de poco tiempo más según unas cuantas filtraciones en la web.

Existen gratas y quizá “amargas” noticias sobre la información filtrada para este terminal, aunque todo lo que se llegue a decir en cualquier instante no tiene un valor tan grande, como la presentación oficial que llegaría a realizar la firma surcoreana para el Samsung Galaxy J7 en el momento preciso. No se conoce cuando será dicho instante aunque de acuerdo a las filtraciones de imágenes mostradas en la web, se dice que faltaría poco tiempo para que se oficialice el terminal en el mercado.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy J7 filtrado desde TENAA[/quote]

Samsung Galaxy J7 – ¿Que tendría de nuevo este terminal?

Al inicio del artículo mencionamos algo muy importante que deberían tomar en cuenta todas aquellas personas que van a dejarse guiar, por las filtraciones y los rumores difundidos para el “Samsung Galaxy J7”; a las imágenes las podrás ver un poco más adelante mediante el enlace de la fuente de la noticia, en donde quizá llegues a notar que la apariencia física prácticamente es la misma ya que el modelo que se presentó anteriormente.

Esa es la razón por la cual nos atrevemos a decir, que dentro de la información filtrada existe una amarga novedad. A pesar de que la similitud en el diseño y la apariencia física del Samsung Galaxy J7 en su versión 2016 puede ser muy similar a la del año anterior, lo realmente importante se llegaría a notar en la estructura y arquitectura interna. Algunos rumores sugieren cómo especificaciones a lo siguiente:

  • Tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla tendría tecnología AMOLED y su resolución sería de 1080p.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 615.
  • Tendría 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También podría contar con una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Su batería tendría una potencia de 3300 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Lollipop Android 5.1.1.

[quote]Recuerda: Razones para actualizar cualquier terminal a Marshmallow Android 6.0[/quote]

Falta hacer una pequeña acotación a los literales que hemos enumerado anteriormente, y es que según otros cuantos rumores también podría existir un modelo con otro procesador diferente, pudiendo ser un Exynos 7870 que se presentaría en el modelo final o como una variante más para algunas regiones en el planeta.

[quote]Fuente: Win Future[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo K3 Note

Lenovo K3 Note: Actualización a MarshMallow lista en la India

Video for Android Wear

Video for Android Wear: Entretenimiento al máximo con el SmartWatch