¿Pagarías 90.000 dólares por una versión del Samsung Galaxy S6 Edge personalizado a Iron Man? Con seguridad que muchas personas dirían que «No» pues dicha cantidad de dinero es exorbitante y con la misma se puede llegar a comprar muchas otras cosas más importantes e interesantes aún.
Por increíble que pudiese llegar a parecer a los oídos de todos, una versión fabricada de este Samsung Galaxy S6 personalizado algo cómic Iron Man fue puesta en subasta en la China, habiendo ganado aquella que llegó a la astronómica cifra de 91.635 dólares (al cambio en ese momento). Esta viene a ser una de las anécdotas más interesantes que hemos escuchado hasta el momento, algo de lo cual podría llegar a sentirse perfectamente complacido Samsung aunque, también un poco decepcionado pues con dicha cantidad de dinero hubiesen tenido la capacidad para vender unos 100 terminales a muchos más usuarios en esta región, ya que éste terminal en especial, llegaba a tener un precio de 1079 US.D. al público en general.
[quote]Recuerda: Lo que se decía del Samsung Galaxy S6 Edge personalizado a Iron Man[/quote]
¿Porque se pagó más de 90.000 dólares por este teléfono móvil de Samsung?
Todo el mundo pudiese llegar a pensar que la razón por la cual se puso interés en este modelo se debe a la «edición limitada» con la que Samsung propuso a este modelo del Galaxy S6 (personalizado a Iron Man), situación que en realidad no es así según quien lo puso en subasta, mismo que dicho sea de paso fue el minorista chino JD.com.
Debido a la característica de «edición limitada» con la que se presentó este modelo, muy pocas unidades fueron fabricadas y distribuidas a distintas regiones en el planeta; el teléfono móvil que se puso en subasta teóricamente venía a ser el número «66» en el orden de su fabricación, número que según la tradición china, «trae buena suerte»; se dice que específicamente es el número «6» es el que daría buena suerte a cualquier persona en la China, situación que prácticamente se «duplica» si hablamos de un «doble 6 (66). El cierre de la subasta se concretó el día de ayer (11 de junio), momento que seguramente pasará a ser uno de los más importantes en los anales de la historia de Samsung.