in , , ,

Conocer los errores y aciertos con Pokémon Online

Pokémon Online es un interesante juego que puedes descargar para disfrutar de largas horas de entretenimiento en tu dispositivo móvil Android, sea este un teléfono móvil, un tablet o un miniPC (o similar). Existe una gran cantidad de conveniencias que podríamos llegar a resaltar de este juego aunque, también se han presentado algunos errores que vale la pena comentar.

Entre los aciertos, los diferentes comentarios de quienes han descargado a Pokémon Online concuerdan en que esta es una de las primeras aplicaciones que se pueden llegar a disfrutar sin la necesidad de hacer uso de un emulador; ahora bien, al ser un juego online (tal y como lo sugiere su nombre), el mismo esta abierto para poder interactuar con otros cuantos jugadores más que estén conectados a la red; allí se presenta una gran ventaja, ya que según el desarrollador, no se necesitará tener que instalar datos adicionales en el dispositivo Android sino que más bien, todo fluye de acuerdo a la experiencia de cada uno.

[quote]Lectura sugerida: Como instalar los datos obb de un juego en un dispositivo Android[/quote]

Fallas del servidor en Pokémon Online

A pesar de ser una conveniencia muy grande la de poder interactuar con una gran cantidad de jugadores con Pokémon Online que estén conectados en la red, ese mismo aspecto ha llegado a ser uno de los más molestos para quienes han participado del juego.

Según su experiencia, el servidor llega a desconectarse en cualquier instante indeterminado, lo cual prácticamente deja un espacio vacío hasta que exista otra vez la conexión y por tanto, buscar nuevamente los contendientes para seguir en la batalla.

Pokémon Online



También se ha llegado a mencionar que el botón del Menú General en Pokémon Online suele ubicarse en cualquier lugar, algo que al parecer viene a ser un error de programación y más no, una estrategia del desarrollador. Por otro lado, al parecer el juego ofrece una pequeña dificultad en cuanto a la formación de equipos, lo que ha provocado que muchas personas no hayan logrado realizar de forma efectiva y que por tanto, se lo toma como si fuese también un error de estructura. De todas maneras, los errores podrían llegar a presentarse en unos cuantos dispositivos móviles Android, algo que no sería generalizado para todos los modelos existentes en el mercado.

The app was not found in the store. :-(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un clon del Galaxy S5 llamado Waterproof No.1 S7 a tan solo 155 dólares

Hay una nueva actualización para el Samsung Galaxy S5