in ,

Ver y compartir fotos con Coliris en teléfonos móviles Android

Coliris es una aplicación que en primera instancia, servirá a todos los usuarios de teléfonos móviles Android para revisar imágenes y fotografías que se encuentren en el dispositivo móvil; pero no es la única función que podríamos llegar a rescatar de esta aplicación Android, sino que también, tenemos la posibilidad de compartir a aquellas fotos que decidamos, con nuestros amigos o con diferentes redes sociales a las que estemos suscritos.

A pesar de que al inicio mencionamos a Coliris como la aplicación Android que nos servirá para ver imágenes y fotografías de forma local (en los teléfonos móviles), también se puede llegar a explorar a estos mismos elementos, en diferentes lugares en la nube; esa viene a ser una gran alternativa, ya que desde la misma aplicación y desde un sólo lugar, podríamos estar revisando una gran cantidad de fotografías que se encuentran en distintos entornos.

[quote]Lectura sugerida: Como activar la cámara fotográfica dando un doble giro al teléfono móvil[/quote]

Sistemas compatibles con la aplicación Android Coliris

Si hemos hecho referencia anteriormente a los diferentes servicios en la nube, quizá ya tengamos una ligera idea de donde vamos a utilizar esta aplicación Android de Coliris; lo primero para hacer, es que inicies sesión desde tu teléfono móvil a los distintos servicios en la nube en las que te encuentres suscrito, algo que bien puede ser Facebook, Twitter, Google Drive, Instagram, Flickr, Picasa, Twitter entre muchos otros más. Luego de que ya hayas iniciado sesión con las respectivas credenciales y en los distintos servicios que mencionamos anteriormente, ahora sólo tienes que ejecutar a Coliris.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U05Gmg3PiJU[/youtube]

En ese mismo instante aparecerá en la pantalla y a manera de categorías, todas las redes sociales en donde hay fotografías alojadas y en las cuales, tienes una cuenta suscrita. Sólo tienes que seleccionar a alguna de ellas para que empieces a ver las diferentes fotos o imágenes alojadas allí. Puedes desplazar con tu dedo las imágenes en sentido horizontal o vertical, aunque si realizas esta actividad a gran velocidad Coliris actuará como un visor de imágenes en perspectiva (tridimensional) con el objetivo de que puedes admirar más imágenes en un espacio virtual. El video que hemos colocado en la parte superior te puede dar una ligera idea de lo que hace Coliris, siendo una aplicación Android que puedes descargar desde Google Play Store completamente gratis.

The app was not found in the store. :-(

QuickCamera, una manera diferente de tomar fotos con nuestros teléfonos móviles

Como saber que amigos nuestros están cerca con FacesIn