in ,

QuickCamera, una manera diferente de tomar fotos con nuestros teléfonos móviles

Hace poco habíamos mencionado a una aplicación Android que tenía el nombre de “Google Cámara”, misma que la podrás encontrar en la tienda de Google Play Store; Si bien es cierto que esta aplicación nos ofrece interesantes alternativas de trabajo a la hora de utilizar nuestra cámara en los teléfonos móviles, existe una gran cantidad de aplicaciones Android que ofrecen interesantes alternativas de uso para el accesorio.

QuickCamera es una interesante aplicación Android que no la encontrarás en la tienda de Google Play Store, sino que más bien la deberás conversar con el desarrollador mediante el siguiente enlace. Con ella podrás tomar fotos al igual que cualquier otra aplicación Android, aunque para activar el encendido del accesorio en los teléfonos móviles, se tiene que realizar una pequeña operación que le hace ser interesante por sobre las demás.

[quote]Lectura sugerida: Google y su cámara para dispositivos móviles Android[/quote]

¿Que es lo que hace exactamente QuickCamera en nuestro dispositivos móviles?

En la parte inferior colocaremos a una interesante animación que lo explica prácticamente todo, en donde se puede ver el funcionamiento de los teléfonos móviles a los que se les haya instalado esta aplicación Android QuickCamera; tal y como se podrá admirar allí, el usuario únicamente tiene que dar un doble giro al teléfono móvil, con lo que los dispositivos móviles encenderán su pantalla y posteriormente saltarán hacia la aplicación de la cámara fotográfica.

QuickCamera



Si bien es cierto que esta viene a ser la función primordial de esta pequeña aplicación Android, quienes lleguen a instalar QuickCamera en sus teléfonos móviles ya se olvidarán de tener que buscar al icono de la cámara fotográfica en el escritorio del sistema operativo Android; por otro lado, es conveniente saber configurar a QuickCamera para que la misma tenga una mejor respuesta cuando vemos este doble giro en los dispositivos móviles; en la web del desarrollador y cuyo enlace dejamos en la parte superior encontrarás a unas cuantas capturas de imágenes, mismas que corresponden a la configuración sugerida para QuickCamera. Allí tendrás la oportunidad de definir la sensibilidad así como también, el tiempo de respuesta ante una velocidad baja o alta al momento de hacer este movimiento con el teléfono móvil.

Casi podríamos decir, que QuickCamera viene a ser una especie de acceso directo que llega a activar la cámara fotográfica con un simple movimiento por parte del usuario con sus dispositivos móviles.

Ver imágenes del estado actual del clima en nuestra región con Sunnycomb

Ver y compartir fotos con Coliris en teléfonos móviles Android