in

Notificaciones en Android: Cómo Manejarlas con Apps de Terceros

Cuando se habla de notificaciones en Android, todo el mundo conoce perfectamente bien el área hacia dónde debemos dirigirnos para administrar, a algunas de ellas. Lastimosamente, el truco que mencionamos en un artículo anterior podría no tiene efecto en algunos modelos debido, a las actualizaciones entregadas por sus fabricantes.

Por ejemplo, hay ocasiones en las cuales definimos un pequeño listado de las notificaciones en Android que deberían aparecer, sobre la pantalla esta bloqueada. Esto no suele dar buenos resultados y nosotros, podríamos estar perdiéndonos de una noticia o mensaje importante, si la notificación no llega a aparecer en la pantalla de bloqueo. Ventajosamente, hay herramientas de terceros que podríamos utilizar para este tipo de casos. A continuación mencionaremos, una alternativa conocida como “Píxel Pulse” que teóricamente, debería ser compatible únicamente con los modelos de Google y que sin embargo, puede ser instalada y configurada en otros modelos distintos.

[quote]Recuerda: Algunas Aplicaciones Android útiles que deberíamos instalar[/quote]

Notificaciones en Android con Pixel Pulse

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, la herramienta de nombre “Píxel Pulse” teóricamente debería funcionar solo en modelos de Google. Por suerte para todos, hay una versión entregada en la misma tienda (Play Store) que podemos descargar gratuitamente para usar, algunas de sus funciones.

Pixel Pulse
Pixel Pulse
Developer: Compass Apps
Price: Free+

A la herramienta la tendrás que descargar e instalar utilizando la caja de la parte superior. Luego que la instales, te encontrarás con una interfaz muy similar a la captura inferior.

notificaciones en Android con Pixel Pulse



Como podrás apreciar en dicha imagen, aquí tenemos la posibilidad de activar o desactivar las notificaciones que aparecerán en la pantalla bloqueada, de una forma más fácil a la alternativa nativa que nos entrega Google con su sistema operativo. La herramienta es gratuita pero con funciones limitadas. Si deseas emplear algunas características más avanzadas, entonces tendrás que realizar el desbloqueo pagando el costo de la licencia.

notificaciones en Android con Pixel Pulse

Si tuvieses la posibilidad de pagar por la licencia completa de esta herramienta, las notificaciones en Android tendrían otra apariencia diferente. Por ejemplo, en la versión básica (gratuita) de “Píxel Pulse” las notificaciones en Android aparecerán sobre la pantalla con el logotipo y nombre de esa herramienta (mira la captura superior). En la versión de pago, puedes configurar a que las notificaciones tengan un color específico y en el mejor de los casos, aparezca el logo del aplicación implicada.

Un aspecto que muchas personas van a criticar se encuentra, en la compatibilidad de “Píxel Pulse”. Únicamente, quienes tengan Oreo Android 8.0 y versiones superiores, podrán emplear cada una de sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ver Videos en Grupo

Cómo Ver Videos en Grupo con Facebook: Nuevo Truco y Nueva Función

desbloquear el Gestor de Arranque Adroid

Desbloquear al gestor de arranque: 2 Formas Rápidas de Comprobarlo