in

Cómo Ver los Chats de WhatsApp de Otra persona en Android

¿Sabías que existe la posibilidad de leer los mensajes de WhatsApp en Android? Por increíble que parezca, puede realizar esta acción y saber lo que escribe otra persona en su celular sin necesidad, de abrir ese mensaje.

Por supuesto que no hablamos de un espionaje sino más bien, de protección con los familiares. Hoy en día, ver mensajes de WhatsApp en Android de tus hijos debería ser, una de las prioridades más importantes para su seguridad. Por si lo dudas, te invitamos a revisar algo de información adicional en FamiGuard Pro for Android, en donde explicamos cómo hacer un “Control para Padres” fácilmente en el celular Android.

Revisa: Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp

Cómo funciona FamiGuard Pro for Android

“FamiGuard Pro for Android” es posiblemente, una de las aplicaciones con mayor número de usuarios que existen en la actualidad. La herramienta no solamente se especializa en tratar de leer mensajes de WhatsApp del teléfono móvil Android sino también, que tienes la posibilidad de ver la actividad que se está llevando a cabo en el dispositivo móvil.

Quizá, los más pequeños sean los más beneficiados de este tipo de alternativas. Quienes son “padres irresponsables” no tendrán que hacer absolutamente nada complicado, ya que todo se resume a unos cuantos pasos fáciles de seguir:

  • Abrir una cuenta gratuita del servicio.
  • Hacer la compra del paquete deseado.
  • Instalar y configurar un pequeño cliente en el celular Android de destino.
  • Empezar a monitorear toda la actividad desde tu PC o smartphone cualquiera.

Una vez que hayas instalado y configurado a la pequeña aplicación en el celular de destino (aquel que quieres monitorear), no tendrás que hacer absolutamente nada más. Solamente debes ir a un ordenador personal y abrir el navegador web, para empezar a revisar toda la actividad que se está llevando a cabo en dicho dispositivo móvil.

Todo esto se realiza sin que el usuario de ese celular Android, sepa lo que está pasando. A continuación daremos a conocer, los pasos más importantes que se deben seguir, para instalar y configurar la herramienta en el teléfono móvil.

Como abrir una cuenta en FamiGuard Pro for Android

La herramienta que utilizaremos para el efecto tiene el nombre de “FamiGuard Pro”; antes de proceder a instalar el APK en el celular Android de destino, debes dirigirte hacia la web oficial del desarrollador para crear una cuenta gratuita y en donde, debes registrar un correo electrónico así como también una contraseña.



En la página web tienes la posibilidad de utilizar, el idioma que sea de tu preferencia. Cuando tengas la cuenta registrada, ya puedes iniciar sesión con tus respectivas credenciales (nombre de usuario y contraseña). Cuando ingreses al panel observarás determinado número de opciones. Debes elegir aquella que sea de tu preferencia para hacer la compra del servicio.

Debemos recordar que, dicho servicio de FamiGuard Pro for Android puede ser comprado por un tiempo determinado con renovación automática si lo deseas. Eso es lo único que necesitas hacer en el PC, ya que los siguientes pasos los deberás realizar en el teléfono móvil de destino.

Instalar y configurar FamiGuard Pro for Android

Esta es quizá la parte más importante de todo. Para el efecto, debes tener en tus manos el celular Android que deseas monitorear. Suponiendo que sea el smartphone Android de tu hijo, lo necesitas durante unos cuantos minutos para realizar la instalación y configuración de la herramienta.

Link oficial: an.famiguardapp.com

El enlace que hemos colocado en la parte superior debe ser digitado en el teléfono móvil de destino. Lógicamente, esto se lo hace con el navegador web móvil. Una vez que te encuentres allí, verás una pequeña indicación para deslizar la pantalla hacia la derecha.

Al seguir dicha sugerencia (deslizar la pantalla hacia la derecha), se descargará inmediatamente la aplicación en formato APK. El nombre de esta herramienta puede variar de versión a versión y, de un dispositivo móvil a otro diferente.

Una vez que empieces con el proceso de instalación, podrás darte cuenta que la herramienta cambia de nombre. En realidad, esta situación es una estrategia por parte del desarrollador para que el usuario propietario del celular Android, no la pueda borrar en ningún momento (System Update Service).

Otra característica también importante a tomar en cuenta, esta en la desactivación del “Google Play Protect“. Si no inhabilitas a dicha funcionalidad, la herramienta no se podrá instalar tal y como lo sugiere la captura de la parte inferior.

Por tal motivo, debes ingresar hacia la configuración del “Google Play Protect” para que la instalación de “FamiGuard Pro for Android” se lleve a cabo correctamente. Esto te llevará sólo unos cuantos pasos a seguir. Posteriormente a ello, la herramienta ya se instalará de la forma convencional.

De ello te darás cuenta, cuando veas la pantalla de aceptación de términos y condiciones de la herramienta (FamiGuard Pro for Android).

Posteriormente a ello, se te pedirá que ingreses el nombre de usuario y la respectiva contraseña (aquellas credenciales con las cuales abriste previamente una cuenta en la web oficial) para empezar, el proceso de configuración.

A continuación colocaremos, una pantalla que se mostrará posteriormente y en donde, se está solicitando al usuario “Permitir Todas las Solicitudes…” para que la herramienta tenga la posibilidad de hacer un seguimiento de la actividad en el celular Android de destino.

Son una gran cantidad de ventanas que deberás aceptar. De entre ellas encontrarás, aquellas que corresponden a las notificaciones, la ubicación en tiempo real de forma permanente, permisos para que la aplicación se ejecute por sobre las demás entre muchas otras opciones más.

Cómo monitorear al usuario con FamiGuard Pro for Android

Esta viene a ser la parte más fácil de todo el procedimiento. Una vez que hayas terminado de configurar a FamiGuard Pro for Android en el respectivo celular, deberás ir hacia un navegador de Internet cualquiera. Esto puede ser tanto en un ordenador personal como en tu propio dispositivo móvil con el navegador web móvil.

Allí tendrás que utilizar las mismas credenciales para iniciar sesión en la herramienta. Sólo tienes que elegir el botón de “Monitorear” para poder entrar hacia el panel de control. El mismo tiene una apariencia muy similar a la captura que colocaremos a continuación.

Podrás observar, que del lado izquierdo existen gran cantidad de pestañas que te ayudarán, a conocer el historial de navegación del usuario, las fotografías guardadas así como también muchos de sus videos. Lo más importante y quizá interesante está en las “Aplicaciones Sociales”; cuando despliegues esa opción podrás ver a WhatsApp, Facebook, Instagram y otras cuantas más.

A manera de prueba, hemos utilizado a WhatsApp. FamiGuard Pro for Android nos muestra inmediatamente, todos los mensajes compartidos posteriormente a la instalación de la herramienta. De esta forma, podrás leer mensajes de WhatsApp sin abrirlos desde tu teléfono móvil. Además, puedes hacer un seguimiento de los lugares en donde se encuentra la persona que tiene al smartphone.

Desde nuestro punto de vista, esta herramienta es una excelente alternativa para cuidar a tus familiares más cercanos. La herramienta no puede ser desinstalada porque está oculta. Si quieres tener más información sobre su funcionamiento te recomendamos, visitar a la web oficial y pedir una demostración personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Honor 70 Lite: Aparece con Cámara de 50 Mpx a bajo precio

Cómo pasar fotos de Android a iPhone sin perder datos