in

Cómo pasar fotos de Android a iPhone sin perder datos

¿Sabes cómo pasar fotos de Android a iPhone en pocos pasos? Aun cuando parezca una tarea muy complicada de realizar, pero muy fácilmente lo puedes llevar a cabo con esta interesante herramienta.

Quizá muchas personas no lo sepan, pero Apple tiene determinado número de restricciones que prácticamente impiden que se haga una transferencia de fotos de Android a iPhone o viceversa. Todo cambia si utilizamos esta interesante herramienta de nombre iCareFone iTransGo que la puedes descargar y probar gratis.

Revisa: Algunos trucos WhatsApp en Android

¿Se pueden transferir fotos de Android a iPhone sin herramientas de terceros?

Casi podríamos asegurar, que eso es prácticamente imposible. Desde tiempos inmemorables muchos usuarios se dedican a pasar fotos de la iPhone a Android con un método tradicional que involucra principalmente, a Google Photos.

Lastimosamente, si estas intentando pasar fotos de iPhone a Android sin perder calidad no lo conseguirás con Google Photos ya que dicha alternativa, obligatoriamente reduce la resolución a 1080p una vez que las fotografías o vídeos, se guarden en la nube.

Esa es la razón por la cual, existe un gran interés en tratar de encontrar alguna alternativa que podamos utilizar para transferir fotos de Android a iPhone sin perder calidad e inclusive, sin tomar en cuenta el tipo de formato del archivo. Para hacerlo, solamente tienes que descargar la aplicación con el enlace que hemos colocado al inicio de este artículo.

Luego de instalar a la aplicación (iCareFone iTransGo) deberás ejecutarla. Posteriormente y mediante el respectivo cable USB, debes conectar ambos terminales a algún puerto libre del PC. Encontrarás inmediatamente con una pantalla muy similar a la captura que colocaremos a continuación.



Allí podrás observar, la interfaz general de la herramienta que tiene el nombre de iCareFone iTransGo; de un lado verás al teléfono móvil de origen que en este caso, es un smartphone Android mientras, que del otro lado estará presente el iPhone.

Sólo tienes que seguir el pequeño asistente que se muestra en la interfaz de la herramienta para empezar a pasar fotos de Android a iPhone (o viceversa); esto puede ser total o selectivo. Con ello queremos decir, que podrás elegir todo el material presente en un teléfono móvil para pasarlo a otro diferente o simplemente, aquellas fotografías que sean de tu interés.

Bajo este esquema, no perderás absolutamente nada de calidad en el material transferido. Sean fotos o vídeos o cualquier otro archivo diferente, la transferencia se realizará con la calidad y el formato original.

Porque iCareFone iTransGo es la mejor opción para pasar fotos de Android a iPhone

Eso prácticamente lo hemos mencionado en los párrafos anteriores. La posibilidad de transferir fotografías, vídeos con su calidad original de un teléfono móvil a otro, es algo que no todas las herramientas o sistemas en la nube soportan.

No importa el formato de las fotografías o los vídeos en el teléfono móvil de origen, ya que la herramienta (iCareFone iTransGo) respetará todas esas características.

Quizá te estés preguntando sobre la posibilidad de “pasar fotos de iPhone a Android por medio del Bluetooth“; si lo has intentado desde versiones anteriores en un dispositivo móvil iOS podrás darte cuenta, que no es posible realizarlo debido a un bloqueo del sistema operativo. Obligatoriamente, necesitamos realizar la transferencia utilizando un puente de comunicación, mismo que en este caso viene a ser el ordenador personal trabajando conjuntamente con iCareFone iTransGo.

Ahora bien, iCareFone iTransGo no solamente tiene la posibilidad de pasar fotos de Android a iPhone sino también, mensajes de texto, los contactos guardados en el celular original, música, los calendarios de fechas importantes y mucha información más.

Es por esa razón, que iCareFone iTransGo se convierte en la mejor alternativa para pasar fotos de Android a iPhone sin perder calidad, en su formato original y sin límite de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Ver los Chats de WhatsApp de Otra persona en Android

Como ver mensajes borrados de WhatsApp sin Copia de Seguridad en iPhone y Android