0
Posted julio 4, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Ver las notificaciones de Facebook en Android con la receta de IFTT




Cada vez que deseemos ver las notificaciones que se van generando en los distintos perfiles de nuestra cuenta de Facebook, de forma ineludible deberíamos de acceder hasta la aplicación y en el mejor de los casos, al navegador de Internet dentro de nuestros dispositivos móviles Android.

Podría decirse que tenemos 2 posibilidades para poder utilizar a Facebook dentro de nuestros dispositivos móviles Android, siendo cualquiera de ellas la ideal para enterarnos de lo que esta pasando en ese mismo instante con nuestros contactos y amigos. Ahora bien, determinados usuarios expertos en estos dispositivos móviles y en la red social de Facebook sugieren utilizar en primera instancia, al navegador antes que la aplicación oficial.

Que pasa con nuestros notificaciones perdidas en los móviles Android

Ahora bien, quizá te estés preguntando cual es la conveniencia de uno u otro servicio a la hora de revisar la red social. Estos mismos expertos han asegurado, que revisar al perfil con el navegador móvil representa tener un mejor ahorro en la batería, un rendimiento mucho más rápido en la exploración de los perfiles y por supuesto, tener una mejor seguridad y privacidad antes que en la aplicación oficial. A pesar de que esta puede ser una gran conveniencia (ver Facebook en el navegador del teléfono móvil Android), en este escenario no podrás admirar a las notificaciones.




recetas IFTT para facebook en Android

Por tal motivo, ahora mismo recomendaremos el uso de una receta IFTT para Android que resolverá dicho problema:

  • Lo que primero necesitas hacer, es tener una cuenta abierta de servicio IFTT.
  • Debes descargar a la herramienta IFTT desde la tienda de Google Play Store.
  • Ahora debes ir hacia el siguiente enlace, mismo que te dirigiera al área de notificaciones de Facebook.
  • De allí deberás seleccionar al vínculo que dice RSS.
  • Tendrás que copiar el contenido de la URL en la barra.
  • Ahora tienes que ir hacia el presente enlace.
  • Allí te encontrarás con el área de notificaciones de Facebook para la receta Android de IFTT.

Eso es lo único que tienes que hacer, debiendo reemplazar el feed RSS que copiamos anteriormente en esta última área a la que hemos llegado, algo que lo realizarás en la opción que dice “Use Recipe” (Use Receta).

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.