in

Samsung Wireless Mobile Media de 1.5 GB ¿conveniente o no para nuestros datos?

La tecnología inalámbrica ha llegado hasta los mismos discos duros, siendo este uno de los accesorios más solicitados del momento debido a que los mismos, los podríamos llegar a utilizar como medio de almacenamiento para nuestros datos, sin tener que utilizar algún cable de por medio. Al parecer, esto es lo que nos estaría ofreciendo el Samsung Wireless Mobile Media, el cual tiene 1,5 GB de almacenamiento y que ha sido lanzado al mercado recientemente.

Ahora bien, ¿que inconvenientes pueden tener estos discos duros wireless? Si ahora mismo mencionamos al Samsung Wireless Mobile Media de 1,5 GB, todos pudiésemos esperar que este pequeño accesorio debería ofrecer un trabajo óptimo para todos sus usuarios, ello debido a la firma fabricante que se encuentra tras su promoción. No es el único accesorio que existe en los diferentes mercados, aunque al ser propuesto por Samsung todos esperaríamos tener un dispositivo excelente que no nos ofrezca ningún tipo de problemas. Lastimosamente la historia no es así, algo que se aplica tanto a los discos duros genéricos como a los de marcas reconocidas como el ofrecido por Samsung.

[quote]Lectura recomendada: Cómo usar tu red Wi-Fi para transferir datos de un dispositivo a otro[/quote]

Lo bueno y lo malo del Samsung Wireless Mobile Media

Si quieres conocer algo más de este Samsung Wireless Mobile Media de 1,5 GB te recomendamos que te dirijas hacia la web oficial del fabricante en donde, encontrarás mayor información de lo que ellos ofrecen a sus posibles usuarios. De manera general podríamos llegar a comentar, que la transferencia de datos es rápida si los archivos tienen un peso liviano; la misma situación no ocurre cuando se tratan archivos de gran tamaño como son videos en alta definición, mismos que pueden llegar a saturar la red Wi-Fi y por tanto, hacer que se cierre la conexión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ePrR5wdd-v0[/youtube]

El fabricante ha propuesto una aplicación que puedes descargar desde la tienda de Google Play Store para poder manejar el contenido multimedia del Samsung Wireless Mobile Media desde tus dispositivos móviles Android; esa podría ser una de las ventajas aunque con ella, viene una gran desventaja para quienes tienen dispositivos móviles con iOS con Windows Phone 8, pues para ellos no existe herramienta alguna que les ayude a administrar el contenido de este disco duro inalámbrico. El precio sugerido por el fabricante se encuentra en aproximadamente 180 dólares, siendo esta otra de las características para evaluar, pues si hablamos del disco duro de 1,5 GB también debemos considerar lo que vamos a alojar en este espacio de almacenamiento.

El Samsung Wireless Mobile Media tiene un puerto USB 3,0 según el fabricante, mismo que teóricamente debería ofrecer una gran velocidad en la transferencia de datos. Unos cuantos usuarios que ya lo han adquirido tienen determinadas quejas sobre este asunto, mencionando que la velocidad no es tan alta como se hubiese esperado en un puerto 3,0 como el propuesto en este Samsung Wireless Mobile Media.

Wireless Drive
Wireless Drive
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Smartwatch de Google, ¿razones para adquirirlo o no?

Ver las notificaciones de Facebook en Android con la receta de IFTT