in

Cubot X15: Cupón de descuento en excelente Phablet Android desbloqueado

¿Te gustaría tener un phablet Android de reciente tecnología a un precio reducido? Gracias a la promoción que esta ofreciendo actualmente una tienda online, ello puede ser posible si te decides a realizar la respectiva reserva desde este mismo momento; estamos haciendo referencia al Cubot X15, mismo que esta disponible en color blanco y oro (o champagne según el fabricante).

Existen varios pretextos que podríamos llegar a encontrar para poder llevarnos uno de estos “Cubot X15”, pues dentro de sus características y especificaciones técnicas no solamente se encuentra un sistema operativo actualizado sino también, una gran cantidad de funciones que prácticamente rodean al terminal. Un poco más adelante definiremos a cada una de dichas especificaciones, aunque previamente podríamos mencionar, a su doble ranura para que tengas dos líneas telefónicas o si lo deseas, utilizar a una de ellas para que sirva como ampliación del espacio de almacenamiento con tus memorias micro SD.

[quote]Recuerda: El Cubot X15 en sus dos variantes dentro de la tienda online[/quote]

Cubot X15: cupón de descuento y sus especificaciones técnicas

Cuando te dirijas al enlace que colocaremos a continuación para revisar al “Cubot X15” debes solicitar a la tienda online el respectivo cupón de descuento, con lo que tu compra saldrá más barata de lo que pudiste haber imaginado. Este phablet Android viene a ser una “versión internacional del Cubot X15“, lo cual quiere decir que lo puedes comprar desde cualquier región en donde te encuentres.

[quote]Revisa: Cubot X15 color blanco y versión oro (champagne)[/quote]

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y cuenta con un amplio ángulo de visibilidad.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Su procesador Quad-Core de 64 bits es un MTK6735 que corre a una velocidad de 1.3 GHz.
  • También le acompaña un procesador gráfico Mali T720.
  • Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, tiene conectividad GPS y aGPS y es compatible con redes Wi-Fi, 2G, 3G y 4G.
  • Trabaja con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • El sistema operativo es un Android 5.1.
  • Tiene doble ranura para insertar tarjetas SIM o una micro SD externa.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx (con una apertura focal de 2.0) y la posterior tiene 16 Mpx.
  • También cuenta con un puerto mini USB.
  • La batería tiene una potencia de 2700 mAh.
  • Cuenta con tecnología “Air Control“.

03 Cubot X15-Air Control



Podríamos llegar a enumerar a cada una de las características que hemos mencionado anteriormente de una forma más amplia, lo cual prácticamente hará que no terminemos de hablar sobre todo lo que tiene para ofrecer este “Cubot X15”. De todas maneras, podríamos llegar a comentar como término importante, que la tecnología “Air Control” de este phablet Android ayudará a los usuarios a poder manejar unas cuantas funciones con la mano sin tener que tocar la pantalla.

Clic para más detalles
Clic para más detalles

Ello quiere decir, que un movimiento de nuestra mano sobre la pantalla (sin tocarla y en una dirección específica) hará que podamos activar la cámara, la radio FM, escuchar música o ver la galería de fotos. Además de ello, el phablet Android funciona como un teléfono móvil con doble línea telefónica siempre y cuando, insertemos a dos chips SIMs en las respectivas ranuras. Uno de estos chips se mantendrá siempre activo mientras que el otro estará en condición de “alerta”. Ello se debe, a que el usuario puede llegar a extraer a este segundo chip SIM en cualquier momento para en cambio insertar una tarjeta micro SD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Qiku presenta nuevo teléfono móvil Android con 2 cámaras traseras

Swift y Storm: Phablets Android de WileyFox en regiones seleccionadas