in

Motorola Bounce: Nuevo buque insignia en versión “mini”

Un nuevo modelo de teléfono móvil llamado “Motorola Bounce” se ha mostrado en la web y en donde, ya podremos revisar las especificaciones técnicas con las que vendría esta nueva propuesta.

Según dichas características y especificaciones técnicas, el “Motorola Bounce” (que es su código nombre) vendría a representar una versión mini del buque insignia de la firma, algo que nos causa más inquietud debido a que este tipo de modalidades, las vienen ejecutando diferentes firmas fabricantes con sus respectivos terminales. Recordemos que Samsung suele adoptar este tipo de actividades, pues los buque insignia que suelen tener un tamaño perfectamente bien establecido, aparecen posteriormente con versiones más pequeñas (comúnmente llamados “mini”) para tratar de acaparar el mercado en su favor. Quizá algo similar este tratando de proponer se Motorola con este nuevo terminal, pues el mismo contaría con similares características a lo que se puede ver en el Moto X Style.

[quote]Recuerda: Moto X Play se convierte en Moto Droid Maxx 2 en Estados Unidos[/quote]

Nuevo Motorola Bounce y sus especificaciones técnicas

Por si no recuerdas las especificaciones y características más importantes de los otros dispositivos móviles de Motorola, en primera instancia mencionaremos que el Moto X Style tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, ello mientras que el Moto X Play cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1080p.

  • La pantalla del nuevo “Motorola Bounce” tiene 5.43 pulgadas y una resolución QHD
  • Esta potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 810.
  • Trabaja con 3 GB de memoria RAM.
  • Abra una variante con 32 GB y otro con 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 20 Mpx (que podría grabar video con 2K de calidad).
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx.
  • Cuenta con una batería de 3760 mAh.

Esa es toda la información que se ha dado a conocer hace unas cuantas horas atrás en la web sobre el nuevo “Motorola Bounce”, el cual teóricamente empezaría sus ventas el próximo mes de diciembre. Sobre la batería, la potencia con la que contaría actualmente representa aproximadamente unos 760 mAh extras a lo que tiene el Moto X Style. Por otro lado, no se ha mencionado el sistema operativo imperante en este nuevo dispositivo móvil de Motorola aunque, si la fecha de lanzamiento oficial es para diciembre quizá exista la posibilidad de poder disfrutarlo con la nueva versión de Android 6.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ulefone Be Touch 2: Gestos para controlar funciones sobre su pantalla

IFA 2015: Todos Atentos al Cronograma de Presentaciones