0
Posted mayo 30, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

UC Browser: Navegar o ver videos online en teléfonos móviles viejos





¿Tienes un teléfono móvil Android viejo en donde la navegación por Internet es demasiado lenta? Para este tipo de casos ya existe una nueva alternativa, misma que tiene el nombre de “UC Browser” y que se suma a otras herramientas similares que también nos ofrecen las mismas características (como lo hace Opera mini en Android).

Muchas personas desconocen la existencia de este navegador de Internet llamado “UC Browser” para teléfonos móviles Android, ya que existe una versión que puede ser instalada en ordenadores personales. Al igual que Opera mini, esta otra alternativa también nos ayuda a navegar por la web si nuestra conexión a Internet es demasiado lenta. Ese tipo de situaciones suelen presentarse cuando el teléfono móvil tiene una tecnología caduca y no es capaz de soportar las altas velocidades que nos ofrecen los proveedores de Internet.

UC Browser: ¿Porque deberíamos usar esta alternativa?

Aún cuando una gran cantidad de personas están atentas a las más recientes noticias de la web para tratar de adquirir un teléfono móvil de reciente tecnología, pero existe otro grupo (también importante) que han decidido seguir manteniendo su teléfono móvil Android antiguo. Para ellos estaría dedicada esta herramienta llamada “UC Browser”, quienes posiblemente tengan contratada una buena conexión de Internet que lastimosamente, no puede ser disfrutada en toda su amplitud por el impedimento que entrega la vieja tecnología de sus terminales.




Puedes descargar a “UC Browser” utilizando la caja de la parte superior. Si tienes un navegador de Internet instalado de forma predeterminada en el teléfono móvil Android, esta otra alternativa pasará a reemplazarla y desde allí tendrás que empezar a operar cada una de tus tareas diarias. Podrás darte cuenta fácilmente, que al ingresar a revisar videos de YouTube o aquellos de Facebook, no existe un congelamiento de la imagen y que la reproducción es bastante fluida.

Esto se debe a que el navegador de Internet (UC Browser) optimiza los datos e información recibida por medio de la conexión de Internet para evitar un consumo excesivo. Con ello, no solamente nos ahorraremos la factura de consumo con la operadora telefónica sino también, que la batería no consumirá tanta carga y tendremos un mayor tiempo de autonomía de trabajo.

Puedes revisar el listado completo de todas las características de UC Browser propuestas por el desarrollador en la misma dirección de la tienda que hemos colocado en la parte superior. Podrás darte cuenta, que el navegador móvil prácticamente actúa como la versión convencional que generalmente tenemos en ordenadores personales. Otra de las características dignas de ser rescatadas se encuentra en el bloqueo de publicidad y de ventanas emergentes, habiendo muchos más elementos que harán de nuestra navegación por Internet un entorno bastante limpio y seguro en todo instante.

Tip Android del Día que te puede interesar

Ver YouTube con WhatsApp Android | Nuevo Truco 2018 | Somos Android