in

Twitter Android: Hacer que aparezcan los mejores en 1er lugar

¿Cómo sabes cuales son las mejores publicaciones llegadas a tu cuenta de Twitter Android? Esto podría ser algo muy fácil de conocer si tan sólo estuviéramos siguiendo sólo unos cuantos aunque, si nos hemos suscrito (estamos siguiendo) a unos 50 diferentes, muy difícilmente sabremos cuales son las noticias más importantes que ellos han publicado.

En el 2015 se llegó a integrar una característica muy importante para quienes tenían Twitter Android o en cualquier otra plataforma, la cual ayudaba a todos a poder seguir las noticias de todos mediante un feed; lastimosamente dicha alternativa no llega a mostrar cuales son los mensajes o tweets más importantes publicados por quienes seguimos, pues en el listado aparecen de forma cronológica absolutamente todos sin clasificar, cuales son más importantes que otros. Para el 2016 se llegó a colocar una opción adicional dentro de la configuración de Twitter Android, de otras plataformas e inclusive en la versión web, algo que te lo explicaremos en el presente artículo.

[quote]Recuerda: Cómo colocar un Gif Animado en Twitter[/quote]

Twitter Android coloca en primer lugar a los mejores tweets

El titular anterior podría ser la conclusión de lo que intentamos explicar en este artículo, ya que la nueva característica de Twitter Android (o de cualquier otra plataforma) hace que los mejores tweets publicados por quienes seguimos, aparezcan siempre en primer lugar. Con ello, no nos perderemos en ningún instante de una noticia importante y por tanto, tendremos la posibilidad de revisarlas desde la fuente misma en que se originó.

  • Inicia tu sistema operativo de la forma convencional (en Android).
  • Ahora debes ir hacia el área de la configuración en tu perfil.
  • Una vez allí te debes quedarte en la opción de tu “cuenta”.
  • Busca a la opción que diga “Personalización del Timeline”.
  • Ahora activa el selector a “ON” en la opción de “Mostrar primero los mejores tweets”.
Trucos para Twitter Android



Trucos para Twitter Android

Luego que termines de ejecutar estos pasos, todos aquellos tweets que sean considerados como los mejores aparecerán en primer lugar dentro de tu cuenta de Twitter Android. Si tienes varias de ellas tendrás que repetir el proceso para cada una de forma independiente. Ahora bien, quizá te estés preguntando, como hace este sistema para poder clasificar cuales son los mejores tweets publicados por quienes sigues.

Truco para Twitter en la Web
Truco para Twitter en la Web

En realidad, esta viene a ser una situación relativa, ya que Twitter Android (o en cualquier otra plataforma) estimará que los mejores tweets son aquellos que han sido compartidos o leídos en mayor proporción que los demás. También puedes activar a esta característica desde la versión web de esta red social, la cual en cambio se encuentra en la parte final del lado derecho de la configuración de tu cuenta y en donde, solamente tienes que activar una pequeña casilla que te ayudará a hacer que se muestren en primer lugar, los mejores tweets.

Firefox para Android

Firefox para Android: Gratas Sorpresas en la versión 45

Firefox para Android

Firefox para Android dejará de teléfonos móviles antigüos