in

Firefox para Android: Gratas Sorpresas en la versión 45

¿Sabes lo que tiene la versión número 45 de Firefox para Android? Muchas personas han hecho uso de la actualización de este importante navegador web, el cual ya se encuentra en una versión estable tanto para dispositivos móviles como para los ordenadores personales con inmensas mejoras, que quizá nadie las ha llegado a descubrir por una falta de investigación.

En el caso que nos amerita intentaremos describir, a las características más importantes con las que vendría esta versión número 45 de Firefox para Android. Brevemente y a manera de un pequeño resumen te mencionaremos, que esta nueva versión ahora te permitirá compartir cualquier contenido de una página web de una forma limpia, pudiendo también bloquear algunos servicios del terminal como una mejora en su seguridad y además de ello, que podrás disfrutar de una navegación por distintas páginas web, a una velocidad considerablemente rápida gracias a la optimización de las imágenes propuesta por Mozilla.

[quote]Recuerda: Cómo exportar un perfil de Firefox Android a la versión Web[/quote]

Firefox para Android en su versión número 45

Antes de la presentación oficial de esta versión 45 de Firefox para Android, determinado número de rumores sugerían que iba a ser el mejor navegador para dispositivos móviles gracias a la nueva tecnología (motor de renderizadas) con la que vendría. Esto quiere decir, que si te encuentras descontento con el navegador que viene instalado de forma predeterminada en el dispositivo móvil, ahora podrás descargar a esta versión de Firefox para Android y empezar a hacer uso de cada una de sus nuevas funcionalidades.

Firefox: navegador web privado
Firefox: navegador web privado
Developer: Mozilla
Price: Free

En cuanto a la primera de ellas que vamos a mencionar en el presente artículo, ahora el usuario tendrá la posibilidad de navegar por diferentes páginas web haciendo que las imágenes que formen parte de su contenido, no aparezcan. Para ello, solamente tendríamos que dirigirnos hacia el área de los ajustes de Firefox para Android y definir, que las imágenes se muestran únicamente cuando estemos conectados a una red Wi-Fi.

Firefox para Android



Cuando dicha característica se encuentre configurada de tal manera y usuario esté navegando por una página web en donde existen imágenes, en lugar de ellas aparecerá un símbolo representativo que esta indicando, que la misma ha sido “bloqueada” temporalmente, ello siempre y cuando estés utilizando tu conexión de datos. Si quieres ver las fotografías deberías cambiarte a una red local Wi-Fi o simplemente tocar a la imagen, la cual aparecerá en ese mismo instante pero con el respectivo consumo de datos contratados.

Otra interesante característica integrada en Firefox para Android se encuentra, en la posibilidad de desactivar tanto al micrófono como a la cámara del terminal.

Con ello, si un sitio web específico pide al usuario la activación del micrófono y la cámara, entonces Firefox para Android llegará a bloquear dicha petición como una medida de seguridad. Quien ha revisado a esta característica menciona, que la misma viene a ser una especie de configuración de perfiles y en donde, el usuario propietario del terminal es el que actuará como administrador.

Firefox para Android

Por si esto fuera poco, la versión número 45 de Firefox para Android también ayudará a compartir el contenido de un sitio web de forma limpia. Ello quiere decir, que si te encuentras navegando por una página web y deseas compartir con tus amigos un pequeño extracto de este contenido, puedes hacer la selección del mismo copiando y posteriormente pegando en algún mensaje a enviar. En versiones anteriores de este mismo Firefox para Android, dicha tarea incluía a la URL desde donde se extrajo el material, algo que ahora ya no se integrará dentro de lo que el usuario comparta.

Firefox 45: 3 Funciones que agradecerás en tu trabajo diario

Si deseas ver lo que hace esta versión de Firefox 45 en ordenadores personales, te invitamos a revisar el respectivo enlace que hemos colocado en la parte superior. Todas y cada una de las características que hemos mencionado son aplicables para todo teléfono móvil con sistema operativo Android aunque, aquella en la que se bloquea al micrófono y la cámara funcionará únicamente en teléfonos móviles con pantalla grande (un phablet Android) y en un tablet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7 con HotSpot

Samsung Galaxy S7-S7 Edge podrán compartir su conexión Wi-Fi

Twitter Android

Twitter Android: Hacer que aparezcan los mejores en 1er lugar