in

Truco: Cómo Descargar Aplicaciones Android pagadas pero Gratis

¿Que te parecería tener aplicaciones pagadas sin haber desembolsado en un sólo centavo? En ningún momento estamos haciendo referencia a algún tipo de actividad ilegal que te conlleve, problemas de toda índole sino más bien, a algo que está disponible para todos quienes se enteren del truco.

Lo que vamos a mencionar en este artículo, es a una especie de pequeño truco que puedes llegar a emplear para poder descargar aplicaciones Android completamente gratis, pero que en cualquier otro momento las vas a encontrar a un precio específico. Previamente debemos recordarte, que en la web está circulando una amenaza que se hace pasar por determinadas aplicaciones Android (como Facebook, WhatsApp Messenger, la aplicación móvil de New York Times entre otras más) y que debes tomar las respectivas medidas de seguridad si empiezas a ver demasiada publicidad cuando ejecutes a alguna aplicación específica. El truco que te sugeriremos a continuación se apoya en un espacio reservado que tiene el nombre de “Amazon Underground”.

[quote]Recuerda: Google Play Store y su competidor directo con MoboMarket[/quote]

¿Como hacer para descargar aplicaciones Android pagadas pero gratis?

Antes que nada debemos darte un pequeño antecedente sobre lo que podrías estar haciendo en cualquier momento, ello con el único objetivo de dejar clara la idea a todos los lectores sobre la legalidad del procedimiento que vas a realizar. El enlace hacia donde tienes que dirigirte se encuentra en la parte inferior, desde donde tendrás que descargar e instalar a la aplicación de la tienda de Amazon en tu teléfono móvil Android. Previamente debes tomar en cuenta, que tienes que ir hacia los ajustes para desactivar la casilla que te permitirá instalar aplicaciones Android de “fuentes desconocidas”.

[quote]Revisa: goo.gl/TJ1VZP[/quote]

Cuando un desarrollador (en nuestro exclusivo caso, de aplicaciones Android) llega a la tienda de Amazon, determinado número de expertos tienen que empezar a probar cada una de las propuestas entregadas, ello con el único objetivo de saber si se cumple con lo requerido por la Amazon. Mientras ocurre esto, todas las aplicaciones son colocadas de forma gratuita para que los interesados (los usuarios y visitantes) puedan también descargarlas y así empezar a probarlas. La ventaja es grande, ya que una vez que hayas instalado a cualquiera de estas aplicaciones, el desarrollador renuncia a cualquier intención de poder cobrarte por su uso posteriormente aún cuando exista una nueva actualización de su versión.

Claro que esto llega a durar un pequeño período de tiempo, siendo esa la razón por la cual tienes que intentar rescatar a aquellas aplicaciones Android que pueden llegar a interesarte pues luego, las mismas tengan un costo a pagar. Para que puedas tener a cientos de aplicaciones Android completamente gratis antes que las mismas cambien a su modalidad “de pago”, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete hacia la URL que colocamos en la parte superior.
  2. Descargar al APK de la aplicación de Amazon UnderGround.
  3. Desactivar la casilla que te permitirá instalar aplicaciones Android de “fuentes desconocidas” en el área de los ajustes.
  4. Instala y acepta los respectivos permisos que te solicitará esta aplicación.
  5. Una vez que tengas a la interfaz en tu pantalla, dirígete hacia el área de “aplicaciones y juegos”.
  6. Posteriormente debes elegir a la pestaña aledaña que dice “UnderGround Apps”.
  7. Busca y descarga cualquier aplicación que sea de tu interés.

Básicamente eso es lo único que necesitas hacer, entorno en donde encontrarás a una gran cantidad de aplicaciones Android con el valor que posteriormente tendrás que pagar pero que en este preciso momento, la podrás tener completamente gratis. A pesar de que esta viene a ser una gran ventaja para poder tener todo lo que nosotros deseemos instalar en nuestro dispositivo móvil Android, habrá un momento determinado en el que nos sintamos tentados a descargar, a alguna otra con un valor específico. Ello se debe a que la mayoría de aplicaciones alojadas en este entorno de la tienda de Amazon son mucho más baratas de lo que actualmente propone Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo medir el Ritmo Cardíaco sin sensor en el teléfono móvil Android

SnapChat llega a los 6 billones de reproducciones diarias