in

Play Store vs. MoboMarket: ¿Qué ofrece ésta última sobre la de Google?

MoboMarket podría llegar a representar el nombre más temido por Google Play Store aún cuando una gran cantidad de personas, lo desconocen por completo. El hecho es que este nombre está haciendo referencia a una tienda en donde también puedes llegar a descargar aplicaciones Android que vienen de la mano de desarrolladores de confianza y además de ello, completamente gratis en la mayoría de ellas.

Muchas personas han intentado encontrar aplicaciones Android gratuitas alojadas en servidores ilegales, algo que no es recomendable realizar debido a que dichas herramientas podrían tener algún código malicioso que infecte a tu terminal. Sobre este aspecto hay que tener mucho cuidado, pues nunca se sabe si vamos a descargar a Facebook Messenger o WhatsApp desde algunos de estos sitios ilegales y posteriormente, sufrir las consecuencias de una infección al muy estilo de lo que llegó a presentar un troyano que se aloja en la partición del sistema operativo, algo de lo cual habíamos hablado anteriormente y que te recomendamos revisar con una pequeña lectura mediante el enlace de la parte inferior.

[quote]Recuerda: Vulnerailidad Shuanet integrado en Aplicaciones Android Falsas[/quote]

MoboMarket – ¿es una tienda completamente nueva?

Tal y como lo habíamos mencionado anteriormente, el nombre de “MoboMarket” es prácticamente desconocido para muchos aunque, esta tienda esta presente desde el año 2012 y es el entorno hacia donde acuden muchas personas, que lastimosamente han encontrado restricciones a la hora de descargar aplicaciones desde la tienda de Play Store. Aquí encontrarás a una gran cantidad de aplicaciones de productividad así como también de juegos Android, existiendo aproximadamente unos 500.000 de ellos que puedes llegar a descargar completamente gratis y sin tener que registrar tus datos si no lo deseas.

[quote]Web Oficial: www.mobomarket.net[/quote]

Alguien podría llegar imaginar, que estos 500.000 juegos Android son convencionales o de mala calidad, situación que no es así pues las aplicaciones vienen de la mano de importantes desarrolladores que han puesto empeño, en colaborar con toda la comunidad. Una pequeña descripción en unos cuantos literales sobre lo que representa “MoboMarket” te la podemos sugerir a continuación:

  • La tienda trabaja con un sistema de sugerencias y de recomendaciones en tu favor.
  • MoboMarket tiene herramientas que ayudan al usuario a mover las aplicaciones instaladas en la memoria interna a la micro SD interna de una manera muy fácil a lo convencional.
  • Dentro de estas mismas herramientas existe una que te ayudará a limpiar la basura que dejan aplicaciones Android, aumentando con ello la memoria RAM y el desempeño del dispositivo.
  • Puedes descargar e instalar cualquier aplicación que desees y posteriormente, compartir tus opiniones en un foro o un grupo creado para esta comunidad.
  • Se puede explorar contenido localizado únicamente para tu región si así lo deseas.
  • Si los usuarios hacen uso de una cuenta privada, tendrán la posibilidad de ganar recompensas para adquirir aplicaciones Android Exclusivas.
  • Diariamente se actualiza la lista de las mejores aplicaciones Android y las tendencias más importantes del día.

Tal y como podrás observar, existen múltiples ventajas que nos pueden llevar a instalar “MoboMarket” en nuestro dispositivo móvil Android, pues de esta manera podríamos llegar a ejecutar aplicaciones con restricción a nuestra región en la tienda de Play Store; lo único que necesitas hacer para tener a “MoboMarket” en tu teléfono móvil o tablet Android, es dirigirte hacia la tienda y realizar la descarga de la aplicación.

En la parte superior hemos colocado una serie de capturas de lo que encontrarás, en cada una de las áreas que forman parte de la interfaz de “MoboMarket”, lo cual prácticamente muestra la facilidad que va a tener todo usuario a la hora de encontrar aplicaciones o juegos (entre otras cuantas características más) completamente gratis. Si eliges a la pequeña caja que estar ubicada en la parte superior derecha, llegarás al área de las herramientas. Con ella tendrás la posibilidad de utilizar al administrador de actualizaciones, Desinstalar aplicaciones Android, limpiar al dispositivo móvil de basura, transferir las aplicaciones a la microSD interna entre otras cuantas opciones más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tips Android: Bloquea videos del teléfono móvil para los demás

Xiaomi Mi 5: El buque insignia se presentaría el 11 de Noviembre