8
Posted octubre 2, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

TRUCO: Cómo descargar Adjuntos de correos en Outlook Android





Si revisas en los diferentes motores de búsqueda algo relacionado a la versión de Microsoft Outlook para Android podrás notar, a la presencia de una gran cantidad de “comentarios negativos” que prácticamente desprestigian a dicha aplicación móvil.

El gran descontento ha llegado al límite de la paciencia para muchas personas que inclusive, han optado por Desinstalar a esta versión de aplicación móvil de Outlook para Android. Uno de los principales problemas que han llegado a encontrar muchas personas, está en la “imposibilidad de descargar el archivo adjunto” que podría llegar junto con el correo electrónico, mismo que bien puede ser un documento de texto, una imagen, una captura, un vídeo, un archivo de música o cualquier otro elemento que te venga a la mente. Cuando abres uno de estos correos electrónicos que contiene a un archivo adjunto, puedes seleccionar a la imagen allí presente sin obtener ningún tipo de resultados ni opciones para descargarlo a la memoria interna del dispositivo móvil.

Como descargar archivos adjuntos en Outlook Android

En la parte superior hemos colocado al video tutorial que te puede ayudar a realizar esta tarea de una manera muy fácil y sencilla, todo ello sin tener que instalar aplicaciones Android de terceros. El truco prácticamente se apoya en la nueva característica que llegó a implementar Google con su aplicación móvil de Gmail, a la cual te recomendamos descargar mediante la siguiente caja.




Gmail
Gmail
Developer:
Google LLC
Price:
Free

Tal y como podrás observar en el video tutorial de la parte superior, lo único que tienes que hacer es utilizar a la característica de Gmail que te ayudará a asociar (agregar) una nueva cuenta; ello quiere decir, que aparte de la cuenta convencional de Gmail puedes llegar a importar los correos electrónicos de Outlook.com, Hotmail.com, Yahoo.com o de cualquier otro servicio con dominio personalizado.

Como descargar adjuntos de correos Outook Android

Hemos mencionado desde el inicio, que este viene a ser un truco muy fácil de seguir debido a que todo usuario de un dispositivo móvil con sistema operativo Android necesariamente ingresará a la tienda de “Google Play Store” para descargar las aplicaciones que sean de su interés. Para que esto sea posible, dicho usuario necesita obligatoriamente una cuenta de Google y por tanto, también tendrá que disponer de un cliente de correo electrónicos de Gmail. Si todos estos elementos los tenemos a la mano, entonces muy fácilmente podremos asociar una cuenta de Outlook.com en Gmail y descargar cualquier archivo adjunto que venga incluido en los correos electrónicos con tan sólo un clic.

Tip Android del Día que te puede interesar

🥚 Huevo de Pascua en Calculadora Android | Somos Android