in

Truco: Cómo cambiar a iconos grandes en la página de Inicio de Chrome para Android

Ya puedes descargar la versión beta de Google Chrome para Android y modificar a su Página de Inicio para poder ver los sitios recientemente visitados como íconos grandes.

Si llegaste a instalar alguna versión de Google Chrome en tu dispositivo móvil Android podrás haberte dado cuenta, que su “página de inicio” generalmente suele mostrar a aquellas páginas web que pudimos haber visitado en las últimas horas, días o meses atrás. Las mismas suelen presentar como una “vista en miniatura”, algo que generalmente no guarda una perfecta visivibilidad y que para muchas personas viene a ser un aspecto “poco atractivo en su elegante teléfono móvil”. Es por tal motivo, que Google ha decidido implementar una función adicional que se la puede manejar desde la configuración interna y que ayudará a sus usuarios, a modificar fácil y rápidamente este entorno.

[quote]Recuerda: Firefox asegura mejor privacidad para Android[/quote]

Truco dentro de la configuración de Google Chrome para Android

El truco que mencionaremos a continuación tiene que ser utilizado en la actual versión beta de Google Chrome, la cual viene a ser la número “44”. Si aún no lo tienes te recomendamos seguir el vínculo que colocaremos a continuación para que puedas descargar e instalarla en tu teléfono móvil o tablet Android.

Cómo configurar Chrome para Android



Cómo configurar Chrome para Android

chrome://flags/#enable-icon-ntp

Chrome Beta
Chrome Beta
Developer: Google LLC
Price: Free

Cuando ejecutes tienes que escribir en la “barra de direcciones” lo que hemos colocado en la parte superior. Inmediatamente se abrirá el espacio de la configuración de Google Chrome, debiendo cambiar el valor por “defecto” hacia uno “activado”. De esta manera, cada vez que abras una nueva pestaña del navegador (o una nueva ventana) aparecerá el historial de las páginas que visitas anteriormente de una forma distinta a lo que pudiste haber notado en la versión previa (y estable); tal y como lo menciona Google, íconos grandes es lo que podrás llegar a ver, lo cual viene a ser mucho más elegante, atractivo y vistoso a la vez. Existe una pequeña restricción que quizá llegues a presenciar si tienes un teléfono móvil con pantalla muy pequeña, pues en lugar de mostrarse estos “íconos grandes”, Google Chrome hará que aparezcan íconos con un tamaño menor y con una letra en su interior, la cual en realidad pertenecerá al nombre del sitio web al que estaría haciendo referencia en ese instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ouya: La consola de Juegos Android sería comprada por Razer

Galaxy Note 4 recibirá pronto a Lollipop Android 5.1.1